Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8301No había caído en el viudo de la duquesa, pero también lo debe de tener en la lista.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Habiendo scorts no tiene necesidad de meterse en estos líos, igual es el más listo de todos.
Sí que lleva botox. Se notaba mucho cuando presentaba. Que no pasa nada pero sí lo lleva.LastKiss escribió: 26 Ago 2022, 19:03 Jopé, Jesús Vázquez! Puede llevar botox o ser de poca arruga, hay gente con 50 sin arrugas y he te con 35 muy arrugada.
Pero con los famosos damos por hecho que se retocan a tope y más si son presentadores, actores...
Jesús ha sido y es guapísimo. Yo lo vi en persona hace años, y estaba muy bien.Novacane escribió: 26 Ago 2022, 18:57 https://www.instagram.com/p/ChZoJjPIkwS/
Esta tremendo a sus 56 años, ¿no? Y su marido igual.
Debe llevar un porron de botox aun así porque no tiene casi arrugas y por edad debería tenerlas.
31 semanasRaven_Darkholme escribió: 26 Ago 2022, 18:05 Que pena lo de Nacho Palau. Espero que lo pueda llevar lo mejor posible y recuperarse.
Shakira a mi me gusta más con el pelo oscuro y rizado/ondulado. El rubio meh.
He leído que Xisca Perelló estaba ingresada. Pero de cuanto está?
Florentino tiene una novia desde hace ya mínimo 3 años. Nunca sale en las fotos, pero está en todos los eventos.Alabama escribió: 26 Ago 2022, 19:24Habiendo scorts no tiene necesidad de meterse en estos líos, igual es el más listo de todos.
Era mi favorito, físicamente hablando, cuando era jóvena, ni Pitt, ni Cruise ni na.Y, por lo que se dice de él, debe de ser una buena persona con cero tontería hollywoodiense. Y fui feliz cuando lo emparejaron en Drácula con Winona Ryder, otra de mis favoritas de siempre y bastante mejor actriz que él actor, todo sea dicho.Mochis escribió: 26 Ago 2022, 16:14 De jovencita me gustaba Keanu Reeves, acabo de leer esto, debe ser de los pocos actores que me caen bien, parece buen tío...
https://www.20minutos.es/noticia/504489 ... -de-todos/
Si, tienen una hija en común.Raven_Darkholme escribió: 26 Ago 2022, 18:42 Joer estoy modo Maruja y en Sálvame han puesto unas imágenes de Pipí y Miriam muy raras
Lo habéis visto alguna?
Pipí en plató haciendo drama. Fueron pareja no?
Pero es que tal cual, era y es guapísimo, y creo que es guapo de una forma universal porque es que siempre que sale en la tele mi padre suelta.., que guaperas ha sido siempre este tío! Y para que lo diga élKira escribió: 26 Ago 2022, 19:50Jesús ha sido y es guapísimo. Yo lo vi en persona hace años, y estaba muy bien.Novacane escribió: 26 Ago 2022, 18:57 https://www.instagram.com/p/ChZoJjPIkwS/
Esta tremendo a sus 56 años, ¿no? Y su marido igual.
Debe llevar un porron de botox aun así porque no tiene casi arrugas y por edad debería tenerlas.
Tiene alguna enfermedad mental (no sé cuál pero dicen q está medicada) + adicción al alcohol q mezcla con la medicación. Anteriormente también tuvo problema con la vida pero dijo q logro dejarla ..martina escribió: 26 Ago 2022, 22:40Si, tienen una hija en común.Raven_Darkholme escribió: 26 Ago 2022, 18:42 Joer estoy modo Maruja y en Sálvame han puesto unas imágenes de Pipí y Miriam muy raras
Lo habéis visto alguna?
Pipí en plató haciendo drama. Fueron pareja no?
Míriam por lo visto tiene problemas de adicciones, o algo así me suena. Me parece muy bajuno emitir eso si lo que hay detrás es una persona enferma pero en fin, que vamos a esperar.
Yo vi al juez primero, apartad que es míoImaginaria escribió: 26 Ago 2022, 14:47 Viendo Corazón, corazón y acaban de anunciar la ruptura de Esther Doña...justo después de anunciar compromiso en el Hola ...algo suculento debe haber pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado