Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

941
Suspiria escribió: 26 Ago 2022, 00:19 Pero ¿en qué fue una excepción Shakira? En que no es de la burguesía catalana (y aun así tiene orígenes catalanes, que manda narices :meparto:) porque de tipo físico encaja totalmente.
Porque es sudaca que dicen xD...entre otras distinciones clasista burguesas
Imagen

942
lindogatito escribió: 26 Ago 2022, 00:46
No se trata de que tengas ganas, conoces a alguien te enamoras de esa persona y resulta que es más mayor que tú y tiene hijos, si lo quieres de verdad lo aceptas con todo lo que tiene y si eso te echa para atrás pues sería porque no lo quieres lo suficiente
Bueno, eso de querer de verdad... Primero porque el amor no lo puede todo. Y también porque fuera de las pelis malas, el instalove no existe (no así el instababeo). Así que si ya cuenta con ciertas características que para ti son un NO, huyes en vez de acercarte.

Shakira tiene el mismo perfil que las otras chicas. Al menos el físico. Luego tiene mucha más pasta y fama, que no sé si será positivo o negativo para nuestro gentleman.

Yo creo que habrá relación larga con cornamenta, como es habitual en él. Boda dudo. Con Shakira no se casó, creo que porque ella no quería porque es inmensamente rica :D:

943
Yo creo que si no se casaron es porque Piqué no quiso, ella que a veces es muy Anita la fantástica y se inventaría la historia de eternos novios. Si se lo hubiese pedido se habrían casado.

A esta le hará lo mismo que a todas qué es ponerle los cuernos, la nueva tragara con la historia de “mi relación ya está muerta” Lo mismo que le dijo a Nuria antes de empezar con ella, lo mismo que le dijo a Shakira, lo mismo que le habrá dicho a esta y así eternamente.

945
Azazel escribió: 26 Ago 2022, 08:52 Yo creo que si no se casaron es porque Piqué no quiso, ella que a veces es muy Anita la fantástica y se inventaría la historia de eternos novios. Si se lo hubiese pedido se habrían casado.

A esta le hará lo mismo que a todas qué es ponerle los cuernos, la nueva tragara con la historia de “mi relación ya está muerta” Lo mismo que le dijo a Nuria antes de empezar con ella, lo mismo que le dijo a Shakira, lo mismo que le habrá dicho a esta y así eternamente.
Pero si lo dijo ella misma...que no tenía ninguna intención de casarse porque prefería ser la fruta prohibida, no se dijo algo así, la de veces que se ha comentado por ahí...

946
Shakira también compaginó a Piqué con el ex, o sea que... Casi no conozco ninguna pareja que no se haya acabado porque uno hace liana con otra persona. Lo malo es si eres el dejado como le ha pasado a Shakira en este caso. Encima ella tiene una mentalidad bastante machista me parece a mí y le ha debido perdonar bastantes infidelidades a su "macho español" de lo cual se debe sentir más que idiota ahora mismo.

Lo mejor que han podido hacer es no casarse porque estaba claro que en X tiempo se separarían y siendo millonarios ambos hubiera sido un divorcio complicado de la leche. Bastante movida se les avecina con la custodia de los hijos.

947
Clara me parece una chica normal en el buen sentido de la palabra, pero presiento que se va a tunear bastante si continúa la relación. Debe ser complicado estar en el punto de mira y ser la "sustituta" de Shakira.

Espero que Shakira y Piqué sepan llevar una relación sana por el bien de los niños, aunque no sé yo en los términos que habrá acabado la relación.

Por cierto, una duda que me surge siempre que escucho la canción de Te felicito, en la parte de Rauw qué significa lo de quemando el tranquilizante ?? es una expresión o qué quiere decir eso ? :lol:

950
Tizzi escribió: 26 Ago 2022, 16:30 Clara me parece una chica normal en el buen sentido de la palabra, pero presiento que se va a tunear bastante si continúa la relación. Debe ser complicado estar en el punto de mira y ser la "sustituta" de Shakira.
Es bastante peor ser Shakira y que te cambien por una nisu, creeme. La tal Clara estara con el ego bien hinchado.

951
Argo escribió: 26 Ago 2022, 16:07 Lo mejor que han podido hacer es no casarse porque estaba claro que en X tiempo se separarían y siendo millonarios ambos hubiera sido un divorcio complicado de la leche. Bastante movida se les avecina con la custodia de los hijos.
Pero esto no es USA, y encima ellos viven en Cataluña, que la separación de bienes es el estándar.

El problema de USA es que no existe la separación de bienes tal cual, y las pre-nups los jueces muchas veces se las pasan por el arco de triunfo, por eso hay tanto divorcio de rico desplumado que en España sería impensable (si se hubieran casado en separación de bienes).
Imagen

952
Un periodista amenaza a Piqué con “quitarle la careta” y contar detalles de su traición a Shakira: “Es repugnante”

Esta semana podrían descubrirse más detalles sobre los motivos del fin de su relación con la colombiana. El paparazzi y periodista español Jordi Martin aseguró a través de su cuenta de Twitter que sabe mucho de lo que ocurrió entre ambos y señaló especialmente a Piqué: “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

“Esta semana te quitaré la careta, Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición”, ha escrito en tuits de los últimos días. De acuerdo con sus publicaciones, estos detalles los dará a conocer en El Gordo y La Flaca, el programa de Univisión conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

https://www.lanacion.com.ar/estados-uni ... d30082022/

955
scarlettmine escribió: 02 Sep 2022, 08:18 Pero este periodista está totalmente obsesionado con esta pareja no? No habla de otra cosa...
Porque ha tenido muchas movidas con Piqué a lo largo de los años y sabe lo asqueroso que es el chaval y Piqué creo lo ha demandado varias veces.. el es el paparazi oficial de Catalunya junto con este otro marido de Noemi de gran hermano....por eso me sorprende que Shakira el día del parque y la cara drama con los niños fuese a el a quien le regalo el.posado, eso confirma que las cosas con Piqué están mal no lo siguiente, o sea, a muerte....de amiwi con su enemigo número uno
Imagen