Yo ya no llego a tener un sugar daddy, pero quizás sí tengo opciones con un señor de 80 años y con achaques. Así ya seríamos la Preysler, la Doña y yo
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8281Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo ya no llego a tener un sugar daddy, pero quizás sí tengo opciones con un señor de 80 años y con achaques. Así ya seríamos la Preysler, la Doña y yo
Algo de la exclusiva, yo creo. Debe ser un berrinche. A mí él me gusta mucho y me pegaban.
Yo pensaba que de Quinto seguía con la soprano aquella!, desde luego es el perfil de Esther.Maud escribió: 26 Ago 2022, 18:05 Político. Ojo que Marcos de Quinto está libre y es de su perfil, aunque no descarto un político de izquierda moderada. También escritor para darse a sí misma un aire de mujer culta. Yo si fuera Isabel estaría vigilante con Mario.
Florentino tiene que ser la joya de la corona en cuanto a señores con pasta y poder.Madison escribió: 26 Ago 2022, 18:08 Mario tiene ya 86 años, la Preysler debe de estar haciendo el próximo casting. Florentino, calienta que sales.
80 años, sin propiedades y sin cash??? Entonces es mejor hacerse un Marujita Díaz y llevarte una alegría, aunque no sea economica.Maud escribió: 26 Ago 2022, 17:24Yo ya no llego a tener un sugar daddy, pero quizás sí tengo opciones con un señor de 80 años y con achaques. Así ya seríamos la Preysler, la Doña y yo
Iba a decir el viudo de alba porque creo que el actual duque está pillado, pero este también sería un buen candidato.Maud escribió: 26 Ago 2022, 18:05 Político. Ojo que Marcos de Quinto está libre y es de su perfil, aunque no descarto un político de izquierda moderada. También escritor para darse a sí misma un aire de mujer culta. Yo si fuera Isabel estaría vigilante con Mario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados