Claro ejemplo de poco raciocinio. Pues como cuando al principio la gente se la bajaba para estornudar, que supongo que lo sigan haciendo. A mí me gustaría preguntarle que por qué o para qué la lleva, pero claro, no se puede porque fiscalizas (en el fondo me la sopla, no me afecta a mí para nada, al contrario, son tan cortos que me están protegiendo a mí más que a ellos), pero no voy a comulgar con que de repente estoy rodeada de eminencias.Kira escribió: 26 Ago 2022, 10:22 Yo como os lo he leído tambien pienso que los jóvenes con mascarilla será que están con el virus, hasta que presencié esta escena. Un chico de unos 25 años con una FPP2 por la calle, decir que aquí el calor está fino, de repente se encuentra a alguien que conoce, se la baja y le da dos besos y siguieron la conversación sin mascarilla. Es que me parece el sin sentido total ir solo con el calor con la mascarilla para que cuando te encuentras a alguien te la bajes.
Hablando de eso hay bastante lío con la mascarilla en aeropuertos / aviones. Creo que la quitan del aeropuerto pero no del avión. Una amiga está ahora de viaje internacional y dice que no la llevaba nadie en el avión.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3822A mi los aviones siempre me han dado asco, como que me ha dado siempre la sensación de que se ventilan poco y aire está muy viciado. Así que yo creo que voy a seguir siempre con mi mascarilla ahí, es que me da asco respirar cuando llevamos mucho rato de vuelo y somos muchos compartiendo el mismo aire
3823Justamente los aviones se supone que renuevan el aire cada pocos minutos..
3824si lo sé, pero es algo irracional mío porque por ejemplo no tengo problema en ir en coche o autobús con todo cerrado.
3825Si es de Ryanair como el último en el que he ido que íbamos como sardinas en lata y hacía hasta calor no sé yo.... Si es mas pro seguro. A ver lo digo de coña hasta Ryanair se renovará....MissMell escribió: 26 Ago 2022, 13:54 Justamente los aviones se supone que renuevan el aire cada pocos minutos..
Tambien os digo que mis tíos eran team mascarilla grapada y se han contagiado los dos. Cómo? no saben.
Yo estoy en modo ya paso de todo, por salud mental, cada uno que haga lo que quiera, yo mal no voy mirar, simplemente hay actitudes que me chocan como el chico que iba con mascarilla y se la baja para saludar, etc...pero vamos que nadie se eche las manos a la cabeza si se lleva alguna mirada, que ojalá solo fuesen miradas lo que me llevé yo cuando la quitaron y aquí seguían todos con excepto 3 gatos que nos las quitamos, que a mi hasta una anciana me llevó del brazo a una esquina para llamarme irresponsable y que iba matar a mis abuelos. Ojalá solo fuesen miradas entonces.
3826Pero no es que otras compañías aéreas tengan más espacio en los asientos que Ryanair... Yo no noto diferencia por lo menos. Siempre leo lo de ir como sardinas en lata y no lo entiendo mucho, si en todos los aviones es parecido.
3829Jaja, el otro día me hizo mucha gracia el cameo de Hugh Grant en Glass onion
No hace spoiler de nada de la trama de la peli pero bueno, por si acaso.
No hace spoiler de nada de la trama de la peli pero bueno, por si acaso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3830Ni deberes!
Es el meme que más risa me daba, tantas pelis de apocalipsis y en ninguna enviaban deberes a casa!
Es el meme que más risa me daba, tantas pelis de apocalipsis y en ninguna enviaban deberes a casa!
3832Ya se han reportado otros casos en otros países, pero de momento se dice que no se transmite entre humanos.
3834“¿Y seguir masticando?”
La incredulidad de la reportera
La incredulidad de la reportera