Re: Bodas de celebrities
1482Qué le gusta a Jlo vestirse de novia y una boda. ¿Guardará todod los vestidos de las bodas anteriores?
1484Los tirantitos que le cuelgan y el pelo es un no.
El maquillaje me gusta.
El maquillaje me gusta.
1488El vestido es bonito, pero los tirantes es un no
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1489Madre mía Ariel, menudos zancos y el vestido parece de Aliexpress.
El de Sofía me gusta pero no para ir a una boda. Será por el fondo blanco y la forma, lo veo más para otro tipo de eventos.
El de Sofía me gusta pero no para ir a una boda. Será por el fondo blanco y la forma, lo veo más para otro tipo de eventos.
1490Ariel se me parece a Sophia Turner. Es una chica que me despista muchísimo, no la cojo el punto.
1491El vestido bastante sin más. Aunque no tuviese esos tirantes, no me hubiera gustado tampoco.
1492¿Alguien sabe el por qué de la tobillera/pantorrillera de Ariel? sea lo que sea la lesión no creo que le favorezca los tacones. O a lo mejor no es una lesión es una nueva moda, nunca se sabe.
1495Menuda colección de fotos!!! Los tirantes que se caen me ponen un poco nerviosa pero ella está guapísima y se nota que disfrutó muchísimo del día . Transmite una felicidad y una ilusión total .
Se ve que con el reparto de MF se llevan todos muy bien.
Yo tampoco entiendo las tobilleras de Ariel y encima esos zancos
Se ve que con el reparto de MF se llevan todos muy bien.
Yo tampoco entiendo las tobilleras de Ariel y encima esos zancos
1498Pero y los pantalones que me lleva el de negro? Qué horror. Le vienen enormes.
1499Pues es el diseñador Jacquemus. Diseña los pantalones grandes y los bolsos pequeños...mrslyd escribió: 28 Ago 2022, 11:20 Pero y los pantalones que me lleva el de negro? Qué horror. Le vienen enormes.
1500Sí, sí, si a mí generalmente me gusta la ropa que diseña. Pero, joder...
De todas formas el de negro es el novio, no? Jacquemus es el de blanco. Creo.
De todas formas el de negro es el novio, no? Jacquemus es el de blanco. Creo.