Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8262
Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
Pues otra cosa no sé, pero a la peluquería iba :looll: porque fue por eso que le pillaron los de hacienda, se sabía que estaba en Barcelona por sus continuas visitas a la peluquería.

Yo creo que lo tiene mal porque su pelo natural es negro y tiene pinta de grueso, para llevarlo rubio como lo ha llevado tantos años le deben meter unas deco buenas.
Imagen
Imagen

8263
Kira escribió: 26 Ago 2022, 09:50
Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
Pues otra cosa no sé, pero a la peluquería iba :looll: porque fue por eso que le pillaron los de hacienda, se sabía que estaba en Barcelona por sus continuas visitas a la peluquería.

Yo creo que lo tiene mal porque su pelo natural es negro y tiene pinta de grueso, para llevarlo rubio como lo ha llevado tantos años le deben meter unas deco buenas.
Imagen
Además el rubio le queda como el culo, no sé quién le ha engañado, muchacha ponte castaña que ganarás mucho y encima, no te quemas el pelo.

8269
mevacor escribió: 26 Ago 2022, 12:35 Vaya mierda el hola
Todo tías estupendas en bikini.
Mira que es rancio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8272
Mochis escribió: 26 Ago 2022, 08:54 No siempre es difícil encontrar un cáncer de pulmón, con una simple radiografía pueden encontrarlo, a mi padre se lo encontraron así, y estaba en fase II. Era operable y muy buen pronóstico, le quitaron un trozo de pulmón, a los 6 años del diagnóstico murió. Estuvo bien 4 años. En fin, ojalá se recupere Nacho.

mi padre también estaba en fase 2 cuando se lo detectaron hace 10 años , con 52 recién cumplidos.. en su caso, le dolía mucho la espalda y estaba adelgazando sin motivo a pasos agigantados, pronóstico regular pero probaron a operar ( la operación fue odisea , en principio también iban a quitar un trozo, a las horas salió el médico y nos dice que quitan el pulmón entero, después 2 años de quimio y radio combinada, fue todo muy potente, el hombre sigue ahí ( su oncólogo decía que era un toro con la tralla que llevaba)
Si que es verdad que tiene 62 años, y con un pulmón que le queda y tocado, tiene la salud de alguien mucho más mayor ( de hecho, como no le llega el oxígeno correctamente, el año pasado le dio un ictus isquemico cerebral del cual se ha recuperado de tal forma que yo a veces la flipo, está igual que antes y ahí sigue…esta enfermedad es que nunca sabes por donde va tirar, lo que si que es verdad que en el caso de pulmón, son muy muy cañeros
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

8274
Del Hola (gracias!!):

Nieves Álvarez no podrá decir que las fotos son un robado, todo el rato con esas posturas que no sale ni un michelín ni se chafa la pierna.

Laura Vecino, cari, con menos tela también haces un bikini. Me han dado picores de verla con ese top.
Imagen

8278
Que poco le ha durado el amor a la viuda alegre, lo mismo que el luto por su marido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile