Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8261Me imagino que una placa de tórax les harán para entrar en SV, pero supongo que no siempre es tan sencillo de ver.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues otra cosa no sé, pero a la peluquería iba porque fue por eso que le pillaron los de hacienda, se sabía que estaba en Barcelona por sus continuas visitas a la peluquería.Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
Además el rubio le queda como el culo, no sé quién le ha engañado, muchacha ponte castaña que ganarás mucho y encima, no te quemas el pelo.Kira escribió: 26 Ago 2022, 09:50Pues otra cosa no sé, pero a la peluquería iba porque fue por eso que le pillaron los de hacienda, se sabía que estaba en Barcelona por sus continuas visitas a la peluquería.Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
Yo creo que lo tiene mal porque su pelo natural es negro y tiene pinta de grueso, para llevarlo rubio como lo ha llevado tantos años le deben meter unas deco buenas.
Todo tías estupendas en bikini.
Uyuyuyuy qué seráImaginaria escribió: 26 Ago 2022, 14:47 Viendo Corazón, corazón y acaban de anunciar la ruptura de Esther Doña...justo después de anunciar compromiso en el Hola ...algo suculento debe haber pasado.
Mochis escribió: 26 Ago 2022, 08:54 No siempre es difícil encontrar un cáncer de pulmón, con una simple radiografía pueden encontrarlo, a mi padre se lo encontraron así, y estaba en fase II. Era operable y muy buen pronóstico, le quitaron un trozo de pulmón, a los 6 años del diagnóstico murió. Estuvo bien 4 años. En fin, ojalá se recupere Nacho.
Digna sucesora de la PreyslerMaud escribió: 26 Ago 2022, 17:02 Que poco le ha durado el amor a la viuda alegre, lo mismo que el luto por su marido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados