littleanchor escribió: 17 Feb 2018, 16:03
Eponine escribió: 17 Feb 2018, 15:46
missjunio escribió: 17 Feb 2018, 14:53
A mi el goiko no me parece tampoco para tanto. De ese estilo me gusta mucho más el New York burger, aunque éste no se si lo hay fuera de Madrid.
Maitia, si vienes por aquí estas invitada al goiko.
Es que el sabor de la carne del NY es espectacular, madre mía. Pero el goiko en mi opinión está muy por encima del fosters en calidad y sabor de las hamburguesas. Y las patatas del goiko las mejores que he probado. Y no son congeladas.
+1 a las dos. Goiko está sobrevaloradísimo, hay muchos mejores sitios de hamburguesas sin duda!
Fosters el menú mediodía está muy bien porque por 13 euros comes dos platos grandes y postre, aunque yo he ido pocas veces porque no me apasiona. Las míticas son las Bacon&Cheese Fries.
Eso es, el menú del día te cunde mazo. Pero de normal muy psé. Cunaod alguien como [mention]leonor[/mention] dice que le gustan sus costillas llora el niño Jesús, eso es que no has probado las del tony roma's. Esas sí que son :babeo:
Y yo tb soy más fan del NY, y de patatas no congeladas también están buenas las del Steakburguer, pero aquí se pasan con el punto de la carne, hay que pedir siempre menos hecha de lo que te gusta.