Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4121Todavía se venlos dos perfiles que habéis pasado por aquí. Más asco no puede dar, de verdad.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
Qué susto, a mí tambiéncrispichicken escribió: 05 May 2018, 01:11 Offtopic, ¿alguien sabe qué le pasa al foro? Ahora no me sale nada si le doy a Sus mensajes, y me sale en rojo que no tengo acceso a los posts del foro.
Me salía lo mismo. Vete a saber. Igual eran estos prendas trasteando por aqui también.crispichicken escribió: 05 May 2018, 01:11 Offtopic, ¿alguien sabe qué le pasa al foro? Ahora no me sale nada si le doy a Sus mensajes, y me sale en rojo que no tengo acceso a los posts del foro.
Me ha pasado lo mismo en la página anterior.crispichicken escribió: 05 May 2018, 01:11 Offtopic, ¿alguien sabe qué le pasa al foro? Ahora no me sale nada si le doy a Sus mensajes, y me sale en rojo que no tengo acceso a los posts del foro.
¿A qué te refieres? Cerrar sesión sí, claro, pero no sé si te estoy entendiendo que sea como invisible.undi escribió: 05 May 2018, 01:15 Una cosa, que yo también soy nueva... se puede cerrar el perfil de twitter? no digo eliminarlo, digo chapar mientras no estés conectada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado