Re: Las locas de los perros
1681Has identificado la causa de las peleas? Tal vez por comida o juguetes, tema de protección de recursos?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Has probado sentarte a su lado a hablarle? Parece una locura, pero sentarse a su lado un pár de minutos a hablarle y expresarle lo frustarante puede hacer qeu el sienta empatía y entender qeu algo esta haciendo mal. Me paso cuando mi pequela lola por un par de semana repentinamente mordisqeuaba mis pantuflas a diario y un dia me sente a hablarle y despues de varias "sesiones" de habla en 3 o 4 dias dejó de hacerlo. Pienso que son formas que tienen ellos de llamar la antencionSra_Heisenbeer escribió: 25 Ago 2022, 08:00 Llevo dos días que casi me mato por culpa de mi perro. Es un mastín de 5 años, ha sido siempre súper independiente y de ir muy a su bola… pues no sé qué le pasa últimamente que está pesadísimo.
No doy un paso sin que él vaya detrás. El problema es que se ha empezado a tumbar en medio de las puertas a esperarme y yo, que no estoy acostumbrada a que sea un obstáculo, cuando salgo me tropiezo dándole sin querer la patada que le corresponde. Por ejemplo en la cocina tengo una cortina de estas para que no entren moscas, vamos que tú no ves nada desde dentro… pues salía yo con una bandeja de cosas y él ahí tumbado sin inmutarse, pues yo que no lo ví, tropezón y a tomar por saco todo lo que llevaba. Hasta me recalqué un dedo del pie del golpe que le di sin querer.
El problema viene porque no aprende, y aquí también vive gente mayor y como se caigan por su culpa pues vamos a tener un problema con el perro.
También es cierto que me agobia un poco que vaya todo el rato pegado, que a veces no me deja ni andar… salgo con el coche y se me cruza… voy en la bici y se me pone en medio… total que no sé por qué hace esas cosas. El perro está sano y bien cuidado, todo como siempre.
Si a alguien le ha pasado algo parecido con su mascota y me quiere contar su experiencia…
probaré a ver que tal! Al final se escondió en el baño. Llega un momento que desespera y cae rendida, pero me da angustia verla así. graciasSamsara escribió: 29 Ago 2022, 13:23 La mia es bastante sensible a ruidos, ya va normalizando algunos, pero por ejemplo viento fuerte o truenos cerca le da miedete. Ella se esconde bajo la cama y ya.
El educador de hablaconellos recomendaba ruido blanco para cuando hay mucho follón si tu perro se estresa. Puedes probarlo si no os es molesto, o ponérselo solo a ella en alguna habitación, así igual le parece un lugar seguro.
Pues así tal cual lo llevo.Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 01:33 Ni idea, como lo llevas? El nuestro va con una correa que hace clic donde se encaja el cinturón y arnés y no se marea. No sé, yo pondría empapadores debajo y a ver si se va acostumbrando. Se me ocurre también que abras ventanillas, al final la cinetosis viene con una discordancia entre lo que percibe el oido interno y los sentidos, si nota brisa igual se minimiza.
Es cachorro? Si lo es tranquila porque mejora.thelovelybones escribió: 14 Sep 2022, 08:50Pues así tal cual lo llevo.Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 01:33 Ni idea, como lo llevas? El nuestro va con una correa que hace clic donde se encaja el cinturón y arnés y no se marea. No sé, yo pondría empapadores debajo y a ver si se va acostumbrando. Se me ocurre también que abras ventanillas, al final la cinetosis viene con una discordancia entre lo que percibe el oido interno y los sentidos, si nota brisa igual se minimiza.
Tengo empapadores puestos, pero en realidad el coche no me lo mancha, se lo tira todo por encima, jaja
Sí, hace mañana 4 meses.Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 10:59Es cachorro? Si lo es tranquila porque mejora.thelovelybones escribió: 14 Sep 2022, 08:50Pues así tal cual lo llevo.Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 01:33 Ni idea, como lo llevas? El nuestro va con una correa que hace clic donde se encaja el cinturón y arnés y no se marea. No sé, yo pondría empapadores debajo y a ver si se va acostumbrando. Se me ocurre también que abras ventanillas, al final la cinetosis viene con una discordancia entre lo que percibe el oido interno y los sentidos, si nota brisa igual se minimiza.
Tengo empapadores puestos, pero en realidad el coche no me lo mancha, se lo tira todo por encima, jaja
Nada, pues a ver si se le va pasando y cuando vayas al vete se lo comentas.thelovelybones escribió: 14 Sep 2022, 11:41Sí, hace mañana 4 meses.Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 10:59Es cachorro? Si lo es tranquila porque mejora.thelovelybones escribió: 14 Sep 2022, 08:50
Pues así tal cual lo llevo.
Muchas gracias por las respuestas.Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 12:02Nada, pues a ver si se le va pasando y cuando vayas al vete se lo comentas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados