Bethenny Frankel
Re: Celebrities en bikini
12863Y apenas tiene cuello, es como cabezona pegada a un tronco tirando a recto. La piernas monas, eso sí.Ese escribió: 22 Ago 2022, 16:21 Joder yo a la tal Thaylane la veo bobespongiana y culo pollo, si tengo que elegir decla última hornada, me quedo con Stella y Camilla
12864¿LLeva peluca en la playa? Parece Joe Pesci en JFK
Última edición por Missfake el 25 Ago 2022, 20:01, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
12867A mí me recuerda más a éste:
Última edición por Missfake el 25 Ago 2022, 20:02, editado 1 vez en total.
12869Lattice escribió: 22 Ago 2022, 14:31 A mi la que mas me gusta es Thylane, que no se quien es, pero vaya tipazo.
Es modelo de publicidad. Se hizo famosa de niña por ser guapisima y empezar a hacer campañas, es hija de un futbolista francés.
Prometía mucho pero no le llegó la altura para ser modelo más potente. Aunque a mi me sigue pareciendo preciosa y si me gusta su cuerpo.
Última edición por Woccek el 23 Ago 2022, 11:02, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12875Joe con Eva, me dicen que es de la época de mujeres desesperadas y me lo creo.
Nina está fuerte y bastante bien, pero es que ese hombre la ha eclipsado. No lo conocía.
Nina está fuerte y bastante bien, pero es que ese hombre la ha eclipsado. No lo conocía.
12877Cara tiene psoriasis, deben ser las marcas de la psoriasis. En muchos eventos si os fijáis se le ven.fresnel escribió: 22 Ago 2022, 11:48Igual volcó un kayak, no lo digo porque me haya pasado y lleve las piernas igual o peor
Venía a decir que qué divinas todas las de la página anterior. Todas con cuerpos muy distintos y cada una con sus puntos fuertes hasta que aparecen las polioperadas con labios horribles. Qué pena de modas de verdad.
12878Creo que tiene un cuerpo más armónico desde que ha adelgazado. Antes era mas bobesponjiana.Sinonim escribió: 22 Ago 2022, 22:37Y apenas tiene cuello, es como cabezona pegada a un tronco tirando a recto. La piernas monas, eso sí.Ese escribió: 22 Ago 2022, 16:21 Joder yo a la tal Thaylane la veo bobespongiana y culo pollo, si tengo que elegir decla última hornada, me quedo con Stella y Camilla
12880Nina tiene un cuerpazo, atlético y trabajado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing