A mi también me genera rechazo aunque no renuncio a lo que anuncian porque directamente no se lo qué anuncian. Es un mundo que me es ajenoLadiwen escribió: 24 Ago 2022, 17:26 Yo es que basta que lo anuncie alguna de estas y ya es que no se me ocurre comprarlo. Ya por principios. Que compraré otras cosas pero que no lo publiciten estas egovagas
Algunas van a durar pero otras que han salido de Realitis como Sofia creo que tienen fecha de caducidad porque el perfil de seguidoras que al menos ves que se parten la cara por esta gente en twitter se intuye que son muy niñas y eso se va pasando
Dentro de 10 años las de esa edad no sabrán ni quién es
Otra cosa es Kiko Jiménez, ése con ser ex de una famosa de una saga familiar tiene para vivir años del cuento, aunque sin haber tenido hijos como Belen Esteban o AD quizá el carrete se agota antes pero siempre le invitarán al programa de turno para hablar de la ex y la familia
A Sofia la veo un personaje con fecha de caducidad, hasta que sus seguidoras cumplan cierta edad. Aunque veo a señoras peleando por twitter por personajes como Adara, es surrealista