Sí, es que buscando solo el nick en google no sale.
4 horas lleva eso ahí subido. Es un puto loco, el de su foto de perfil debe ser el mismo , encima obviamente retrasado del culo. Espero que le caiga el pelo pero bien.
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4102Si todo esto lo ponen "en abierto" no quiero ni imaginar lo que tendrán en accesos más restringidos :(
4103Twitter me acaba de decir que están revisando las denuncias espero que le cierren el twitter. Ya edité su nombre de usurario que se me había colado un @ de más.
4105Hola, fui lectora del antiguo FV (enganchada cada año al hilo de los oscar), estuve registrada, pero participé en contadas ocasiones.
Estos días he estado entrando a este hilo buscando leer otras opiniones parecidas a la mía, porque es descorazonador lo que está pasando, me lo imaginaba de sitios como el tan nombrado foro, pero indexadores de noticias conocidos por todos no me puedo creer que tengan un perfil tan machista, ya el día 8 de marzo no dejaron que subieran noticias positivas sobre la manifestación, y parece que molesto que no hubiera desperfectos, ni disturbios, Me he registrado para deciros que al menos entrar aquí y leeros a vosotras denunciando y actuando me anima, porque es lo único positivo de tanta basura, una movilización por parte de todas.
Estos días he estado entrando a este hilo buscando leer otras opiniones parecidas a la mía, porque es descorazonador lo que está pasando, me lo imaginaba de sitios como el tan nombrado foro, pero indexadores de noticias conocidos por todos no me puedo creer que tengan un perfil tan machista, ya el día 8 de marzo no dejaron que subieran noticias positivas sobre la manifestación, y parece que molesto que no hubiera desperfectos, ni disturbios, Me he registrado para deciros que al menos entrar aquí y leeros a vosotras denunciando y actuando me anima, porque es lo único positivo de tanta basura, una movilización por parte de todas.
4106En la deep web tiene que haber auténtica mierda, hijos de p**a malnacidos....Ixchel escribió: 05 May 2018, 00:31 Si todo esto lo ponen "en abierto" no quiero ni imaginar lo que tendrán en accesos más restringidos :(
4107Madre mía...lees los comentarios de los tweets y hay uno que la foto de perfil que se ha puesto.....que grandísimo hdp
Que impotencia, podemos estar denunciando que no paran de salir más
Que impotencia, podemos estar denunciando que no paran de salir más
4108Sigue activa, acabo de reportar esa cuenta
“Ama, y haz lo que quieras”
4110Bienvenida. Entre todas lo conseguiremos, algún díaLemon pie escribió: 05 May 2018, 00:34 Hola, fui lectora del antiguo FV (enganchada cada año al hilo de los oscar), estuve registrada, pero participé en contadas ocasiones.
Aunque sinceramente leer todo esto a mi me deja destrozada os lo digo de verdad...y en la deep web no quieor ni pensar, ahí está todo lo más horrible e inimaginable. Solo en escribirlo me da miedo
4111A mí me sigue saliendo, quizás os sale eliminada porque al denunciar la bloqueaste. Pero que va, sigue activa
4113Y a todo esto las de #adiosforovogue calladas como muertas, no?
HIPOCRITAS
HIPOCRITAS
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4115Alucinad, en uno de esos tweets etiquete a la policia para que lo vieran. Pues el tío de twitter me acaba de mandar un mensaje amenazando.
4116Madre mía, envié el comentario de lo de las gafas sin haber leído todo lo que habíais puesto.
Es totalmente repugnante y vomitivo. De qué clase de "personas" estamos rodeados, se destila odio por todas partes. Pobre chica.
He denunciado todo lo que he visto por ahí.
Es totalmente repugnante y vomitivo. De qué clase de "personas" estamos rodeados, se destila odio por todas partes. Pobre chica.
He denunciado todo lo que he visto por ahí.
4117Pantallazo y a la policía también.Ladylana escribió: 05 May 2018, 00:46 Alucinad, en uno de esos tweets etiquete a la policia para que lo vieran. Pues el tío de twitter me acaba de mandar un mensaje amenazando.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4118buff... no vamos a dar abasto, también reportado!
4120De la página que digo para denunciar?
Qué lento va el foro ahora, no?