Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8104
Los niños son monísimos, el mayor se me parece mucho al padre y el pequeño a la madre.

Yo creo que AMA y Cano sí que están mal como pareja, si es que lo siguen siendo, pero que Telecinco está estirando la historia hasta no poder más, también. Como tienen en nómina a la Aldón y GloriaK pues venga rellenar horas de la nada.

8110
Y que dirá Piqué de esas fotos sin pixelar las caras de sus hijos? Me parece una cagada por parte de ella y que le puede salir en contra la jugada.
Son monísimos los niños!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8112
La novia de pique....que cosa más normalita de chica, me la imaginaba espectacular. Él en esa foto con cara de tonto como de costumbre.

La viuda del griñón pues le ha dejado una pensión de mierda para casarse con el juez. Espero que le saque todo el dinero. Hay que ser tonto para estar con este tipo de mujeres.

Alucino en este país que la Sofía suescun tiene pagada una casa de un millón y la Patiño comprando casa tan caras. En este país cuanto más analfabeto más ganas

8114
Lo de Leticia Sabater no me lo explico, era una chica bien guapa. Qué ha podido pasar para este declive, quiero decir, no es de ahora, lleva muchos años con unas pintas estrambóticas, y no sé cómo se puede pasar de ser tan guapa a ser no digo fea, pero ese empeoramiento no es de cumplir años y ya, se ha destrozado con operaciones estéticas, en qué momento llegó a ese punto.

En cuanto a la chica de Pique, no quiero ser yo superficial, pero estos hombres, tipo Enrique Ponce, que les da un aire, dejan a su mujer y se van con una chica mucho más joven. Que encima la gente lo ve súper normal, y lo aplaude, como que machote que se ha ligado a la chica joven. Lo que no entiendo es que haya una chica joven dispuesta a liarse con estos hombres, pero vale. El caso, la chica de Enrique Ponce, para mí, Paloma Cuevas es un millón de veces más guapa, pero bueno, la chica es guapa también, supongo que a Enrique le cegaría la juventud y que él debe estar en la crisis de los 50 que les da a algunos.

En el caso de Urdangarín tampoco entiendo el dejar a la mujer que ha aguantado lo indecible cuando le pedían que por favor se separase, también para mí Cristina es mucho más guapa que la chica con la que está ahora, pero bueno, la chica nueva está bastante bien, de nuevo, supongo que les da la crisis que les da a algunos y la chica más joven.

Pero es que la chica de Pique, yo había visto fotos de la supuesta chica de Instagram y parecía un bellezón, pensé, a Pique le ha dado la crisis 15 años antes de lo normal, ha visto una modelo impresionante y se ha cegado. Aunque debo decir que yo veo a Shakira preciosa, y que es una artistaza, vale que hace un tiempo que lo que hace no me gusta, pero nos ha dejado temazos. Yo no entendía muy bien el cambio, pero pensé, le ha dado la crisis antes de tiempo y la que ha liado pollito. Pero ahora veo la chica, y a ver, será todo lo joven que queráis, que por cierto no lo aparenta, yo veo a esa chica y a Shakira y pienso que es más joven Shakira. Pero es que la veo y es normalita, normalita, sin más. Que es que Shakira es muchísimo más guapa. No sé, supongo que será eso, que una vez una mujer llega a los 40 ya debe retirarse a una Monasterio o algo, como insinúan con Beyonce.
Última edición por Seatle el 24 Ago 2022, 12:55, editado 1 vez en total.

8115
LlámameLola escribió: 24 Ago 2022, 11:39 Y que dirá Piqué de esas fotos sin pixelar las caras de sus hijos? Me parece una cagada por parte de ella y que le puede salir en contra la jugada.
Son monísimos los niños!
¿A ella por qué? El asunto es del que hace y publica las fotos. En todos los medios las están poniendo pixeladas.

Por cierto, la reportera de Ana Rosa se le ha metido a Shakira dentro del coche de forma intrusiva no, lo siguiente.
PPP Wikiforer@
Imagen

8116
Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

8117
Vaya decepción el juez, y pa que se casan? Algunos es que son imbéciles de verdad.

A mí el niño mayor se me parece muchísimo a Piqué, son monísimos. Los padres que dejen de hacer el tonto por el bien de ellos, aunque claro, cuando alargado una relación de mierda hasta lo insano al final el rencor se apodera de todo y lo pagan los hijos.

Leticia está mal psicológicamente, pero mucho
Imagen

8118
Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.

Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
PPP Wikiforer@
Imagen

8119
Joder vaya comentarios.
Luego decimos que los tios solo se fijan en el físico y en cuanto van con una normalita o mayor se critica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8120
Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:48
Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.

Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
Yo soy de mentalidad vieja cascarrabias y no lo entiendo. De verdad, yo no entiendo esto de los influencers, antes tú eras fan de un artista por lo que hacía y si acaso luego igual te daba curiosidad por con quién se casaba o si tenía hijos, etc. Pero ahora es admirar la vida de alguien sólo por existir, no lo entiendo. Pero supongo que igual que yo soy fan de los Rolling desde adolescente y sigo siéndolo y lo seré hasta que me muera, y no son de mi generación precisamente, supongo que los fans de esta gente lo serán hasta que se mueran y gente joven se irá haciendo fan de esta gente en vez de hacerse fans de Mike Oldfield, por decir a uno.