Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8101Pues si es la novia de Casillas me parece genial. Tampoco creo que parezca su madre. Será de su edad o quizás unos años mayor. No me parece para tanto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Esa es la nueva novia de Pique? Es que no se parece nada a las fotos que había visto circulando por ahí.
Yo no sé si no estará mal de lo suyo...me da penita tambien.Chickadee escribió: 23 Ago 2022, 23:29 Me da pena pero d verdad, q se autoconvierta en personaja solo x arañar unos euros. Cero dignidad
¿A ella por qué? El asunto es del que hace y publica las fotos. En todos los medios las están poniendo pixeladas.LlámameLola escribió: 24 Ago 2022, 11:39 Y que dirá Piqué de esas fotos sin pixelar las caras de sus hijos? Me parece una cagada por parte de ella y que le puede salir en contra la jugada.
Son monísimos los niños!
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Yo soy de mentalidad vieja cascarrabias y no lo entiendo. De verdad, yo no entiendo esto de los influencers, antes tú eras fan de un artista por lo que hacía y si acaso luego igual te daba curiosidad por con quién se casaba o si tenía hijos, etc. Pero ahora es admirar la vida de alguien sólo por existir, no lo entiendo. Pero supongo que igual que yo soy fan de los Rolling desde adolescente y sigo siéndolo y lo seré hasta que me muera, y no son de mi generación precisamente, supongo que los fans de esta gente lo serán hasta que se mueran y gente joven se irá haciendo fan de esta gente en vez de hacerse fans de Mike Oldfield, por decir a uno.Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:48Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados