8722
por morla
Cruella de Vil
Era de esperar, sobre todo de grelos. El programa no creo que dejase de verlo mucha gente por ello, insignificante, posiblemente. Pero los apoyos de marcas, y estar en según qué espacios, es otra cosa y eso acojona, porque es empezar de cero casi. Una cosa así te puede borrar por completo, sobre todo porque desde el principio se han buscado ahí su sitio como millenials modernas, que parece que es la única forma aceptada de ser millenial si eres mujer.
"expuso su desacuerdo de una forma tan educada" buena esa jajaja
El error no es invitar a Patricia. El error está en haberse posicionado como un espacio seguro, mega inclusivo y concienciado e invitar, para promocionar, a Patricia.
Yo ya comenté que pienso que las críticas estaban en lo correcto, ya que no fueron coherentes con el público con el cual se quieren posicionar. Carol creía que con ser del colectivo y decirlo cuando tuvieras ocasión ya estaba pero si quieres hacer un activismo serio no es así; pero posicionarse simplemente como ser inclusivo te hace ciega a las propias contradicciones e intereses opuestos de cada colectivo. En el fondo no ha sido más que un error por ignorancia. Creyeron que mientras no se tocase ese tema no pasaría nada -sospecho que hablaron con Patricia antes para vetar el tema, porque si escucháis ese programa, Patricia en algún momento habla del acoso pero no nombra nunca al transactivismo, pero me parece obvio que va por ahí también, o quizá Patricia quiso ser cuidadosa pero dudo que dejaran eso al azar-. Y esto demuestra que poco al día estaban si pensaron que no tendría consecuencias, y lo poco que siguen estándolo si piensan que van a parar. Ya están en la lista negra de falsas aliades. Victoria probablemente en la de terfs por todos sus chistes de la regla, entre otros.