tendrían que hacer tantos capítulos como una telenovela turca.Grannoche escribió: 23 Ago 2022, 17:41Juancar calienta que salesMadison escribió: 23 Ago 2022, 14:45Arranca la promoción de '¿Quién es mi padre?', el programa sobre hijos ilegítimos de Telecinco
El formato, producido por La Fábrica de la Tele, profundizará en las historias de los hijos nacidos fuera del matrimonio de las familias españolas más populares.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8082No puedo con estos "artículos" en los que se tiran 10 párrafos sólo para decirte que es su amiga.Seatle escribió: 23 Ago 2022, 18:06 Aquí dicen quién es la chica de la foto con Casillas
https://www.europafm.com/noticias/famos ... 9bd4b.html
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
8083Aunque peor fue esto
Beyoncé con 40 años es "demasiado mayor" y a Mick Jagger con 76 "le queda cuerda para rato": críticas al doble rasero de 'El Mundo'
Última edición por MeNac el 23 Ago 2022, 22:21, editado 2 veces en total.
8084En este artículo comparan el beso de Lady Di y Dodi Al Fayed con Piqué y la nueva churri
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b456f.html
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b456f.html
8085Claro, claro, Beyoncé vieja y el abuelo dándolo todo menudo nivel de periodismo tenemos
Decidme que Leti lleva un disfraz de gomaespuma
Decidme que Leti lleva un disfraz de gomaespuma
8087Me da pena pero d verdad, q se autoconvierta en personaja solo x arañar unos euros. Cero dignidad
8091Ay que pena, Leticia no puede estar bien ya, se le ha ido el personaje, las operaciones,...
8093Lo que yo no se es como no le ha dado una paliza al cirujano que le hizo los abdominales
8094Porque Leti tiene muy mal gusto y seguro que le encanta.clin escribió: 24 Ago 2022, 08:15 Lo que yo no se es como no le ha dado una paliza al cirujano que le hizo los abdominales
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8095A lo tonto Pedraza y la doña deben llevar ya más de un año. Pues me ha sorprendido la boda, la verdad.
Luego si eso miro la crónica rosa de Losantos, que hace mil años que no la escucho, a ver si comentan algo. Me acuerdo del salseo que hubo cuando la ex de él, Silvia, contó detalles de su relación, la situación económica de la doña y Pedraz... Qué aburrimiento ya de AMA y Ortega.
Luego si eso miro la crónica rosa de Losantos, que hace mil años que no la escucho, a ver si comentan algo. Me acuerdo del salseo que hubo cuando la ex de él, Silvia, contó detalles de su relación, la situación económica de la doña y Pedraz... Qué aburrimiento ya de AMA y Ortega.
8096Tal cual. Es penoso.MeNac escribió: 23 Ago 2022, 17:18 hemos normalizado que chicas que parecen hijas sean novias de famosos que nos tiene que llamar la atención que lo sea una mujer que parezca su madre
a Cesc Fabregas le dijeron de todo por estar con una mujer 12 o 13 años mayor que él, y ahí siguen, si estuviese con una chavala 15 años menor pues se diría lo de siempre pero menos peyorativo de lo que se ha dicho sobre su relación
Ramos y Rubio no pueden caerme mal, serán unos horteras pero me parecen más auténticos que muchos famosos.
8097Sí que comentaron en el programa a principios de verano que antes de que acabara el verano se iban a casar.var_hall escribió: 24 Ago 2022, 08:54 A lo tonto Pedraza y la doña deben llevar ya más de un año. Pues me ha sorprendido la boda, la verdad.