Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2022
pues no, no lo veo barato para nada y menos con estas chorradas, pongo el mismo ejemplo siempre pero la bollería del aldi está a mitad de precio e incluso más buena a mi parecer... yo compro mucho en mercadona pero porque hay cosas que en otros sitios no y soy muy rarita comiendo... (y las novedades, así, en general, que me tiran mucho..., tengo que probarlo todo)

y sí, el seitán es carísimo en todos lados... pero por ejemplo el tofu del lidl que pusieron nuevo hace poco es de los más baratos en relación a la cantidad que he visto nunca, podrían estos esmerarse un poco en hacerle un buen precio también... que así de ese rollo sólo han traído un par de "hamburguesas" bastante caras y procesadas y yo así paso...

2024
En mi zona Mercadona es lo más caro pero también lo más bueno. También es verdad que cuando compras novedades y mil paridas como es mi caso pues la cosa se dispara.

[mention]Pathogen[/mention] el precio del tofu es mejorable pero es que es eso, yo Mercadona no lo considero barato, de hecho cada vez se suben más a la parra. Y con las hamburguesas veganas toda la razón, demasiado procesadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2029
Yo como Soka, suelo comprar en Eroski y Bm y Mercadona es más barato que esos dos. El día es que no me gusta su marca blanca, y la de Alcampo tampoco. Lidl y Aldi tienen cosas que me gustan pero en mi ciudad sólo hay uno de cada y están en polígonos industriales donde no llega el bus urbano.

2030
Ayer me pasé por un Mercadona que no es el "mío" y aluciné porque había muchas novedades como en la zona de panadería, nuevos dulces como macarons, piononos,...han cambiado el diseño y tienen unas bolsas y cajas muy monas, ahora ya no es al peso como ya comentaron y la otra novedad que vi (lo mismo ya lleva mil años en otros mercadonas) es el jamon ibérico, de cebo bellota, etc...embutidos ibéricos, ...con corte a cuchillo!!!

2031
Ya probé el koalito :yuju:
Está bueno!!! Mejor de lo que me esperaba!
He ido a la zona de panadería, he visto que la vitrina estaba vacía porque he ido tarde, de repente se quita una mujer de delante y ahí estaban, se me ha puesto una sonrisa que la mujer se me ha quedao mirando :looll:
También he comprado tallarines de arroz, salsa teriyaki y las magdalenas de yogur.
Ya habían traido sushi pero no m ha hecho gracia la pinta que tenían.
:shisha: :cagona:

2032
Yo también compré el otro día los tallarines de arroz y los salteé con wok del que venden congelado y salsa de soja.
Jolín, parecían de restaurante oriental de verdad! Estaban muy buenos! A mi marido también le gustaron.
[mention]Labuelafuma[/mention], bienvenida al club de la Koalitomanía!! :supercool:
Imagen

2033
Pregunta de paleta total, los tallarines de arroz, de un día para el otro quedarán buentos? Porque si es así, los pillaría y ya tendría otra comida más para el tuper...
Aunque no sea muy fan del queso, me tentáis mucho en probar los koalitos :lol:
Yo la compra grande la suelo hacer en Consum, y alguna vez que la he hecho en Mercadona sí que me ha parecido más caro (aunque también compro más gochadas en merca).
Habéis probado las aceitunas con limón? Me vicían lo más grande con unas patatas fritas (unas del consum que llevan escamas de sal y hierbas aromáticas) y una cerveza, toco el cielo.

2034
[mention]chairum[/mention], yo los tallarines.los hice la noche del miércoles para comer el jueves y tan ricamente. Vamos, que sin problemas.
Otra cosa es que los hagas un domingo y te los comas un viernes. Ahí no creo que estuvieran muy allá. Pero de un día para otro, perfecto.

Ahora que nombras Consum, hay hilo??
Imagen

2036
De tanto leeros, he caído con los koalitos. Qué cosa más rica! Pero tendré que volver a ser fuerte porque si no empiezo la operación polvorón antes de tiempo.
También probé un bollo de coco que me llamaba la atención (soy adicta a los coquitos y bolitas de coco) y no vale para nada, qué decepción!

2037
lori_blondie escribió: 05 May 2018, 10:55 También probé un bollo de coco que me llamaba la atención (soy adicta a los coquitos y bolitas de coco) y no vale para nada, qué decepción!
Me pasó igual, fue lo primero que probé de la sección de panadería después de la reforma y vaya decepción, tiene muy buena pinta pero luego no sabe a nada. Justo al revés me pasa con el koalito, la pinta que tiene no me llama nada, no lo he probado por eso. Por ahora me quedo con los muffins, ojalá hicieran de más sabores.
Imagen

2040
Acabo de estar más cerca q nunca, del koalito, lo he tenido en la mano... He ido a mercadona y he pasado por delante de los koalitos, he visto palmeras de chocolate q al mochi le gustan, como está en casa con un gripazo de aupa, he pensado voy a ver si quiere palmera de chocolate, si me dice q quiere yo me compraré el koalito y lo probaré, total le llamo, me dice q sí, me pongo el guante, cojo la bolsa, voy a por el koalito y cuándo lo he tenido en la mano, no me ha gustado la textura, como blandengue, me creía q la galleta sería crujiente, y lo he vuelto a soltar :loca: :lloro: