Pues si, porque si hubiese querido otra cosa hubiera puesto otra cosa. Aunque de no ser así menudo pifostio estar todos atados a la sociedad.EllenRipley escribió: 23 Ago 2022, 14:25Coffeelover escribió: 23 Ago 2022, 14:21Pues si es así Carrasco metió la pata. O Fidel. Ya que había una sociedad y que ella sería la societaria principal, les daba lo que les corresponda en beneficios cada año y por lo demás en la sociedad se hace lo que yo quiero. Punto.EllenRipley escribió: 23 Ago 2022, 14:16
Dependiendo del tipo de conversaciones que se tenga.
Que yo recuerde, no revela ninguna conversación con su cliente. A lo máximo que llega es a dar opiniones personales sobre terceros, y a afirmar que le aconsejó X. Cosa que hacen los abogados normalmente decir que suelen aconsejar "x".
Y como los derechos sobre las participaciones no les daban derecho sobre los bienes, lo que debe saber la gente es que los legados llegaron a sus manos porque Carrasco quiso.
Y eso es, precisamente, lo que a Carrasco le salía hacer, viendo cómo estaba el percal a 2 días de morir su madre... pero le recordaron (risas; su marido) que su madre quería otra cosa.
Aunque ahora yo ya lo dudo.
Yo tengo mucha curiosidad con el tema.pozo, a ver si lo cuenta, porque nunca me enteré bien