Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21041
Mañica escribió: 04 May 2018, 22:44
Kate escribió: 04 May 2018, 22:38
Mañica escribió: 04 May 2018, 22:29 @Kate cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.

:sumo:

¿O pasas y vas a decirles ahí os quedáis?
vale edito que me he confundido, si que tengo que darlo, pero es que yo voluntariamente no me voy a ir.
Ah vale, que esperas que te digan ellos algo antes!

De todas formas aunque no te echen y te vayas de un día para otro sin preaviso no sé si cambia algo.
Supongo que si me voy de un dia para otro sin avisar me descontarian los 15 dias de mi finiquito, ya ves tu que gracia. Ni hablar.
Alabama escribió: 04 May 2018, 22:46
Kate escribió: 04 May 2018, 22:38
Mañica escribió: 04 May 2018, 22:29 Kate cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.

:sumo:

¿O pasas y vas a decirles ahí os quedáis?
vale edito que me he confundido, si que tengo que darlo, pero es que yo voluntariamente no me voy a ir.
¿Y cómo lo vas a hacer entonces? Tendrías que avisar al abuelo de Heidi el viernes próximo entonces ¿no?

Mañana hace un año que me despidieron a mí del despacho de putoabogados, que era viernes justo después del puente. Y el día 18 tres del anterior, después del de san Isidro. Los puentes no se me dan bien :mrgreen:
Yo creo que no llego al viernes, pero si se diera el caso, pues si... no me quedaría otra que llamarle y meterle cualquier excusa de que no me puedo incorporar. Viviendo al límite, así estoy de los nervios, que llevo desde el lunes con una contractura que no me puedo ni mover...
Imagen

21042
A una compañera de pruebas también la despidieron un viernes,a media mañana la mandaron a repartir las nóminas,cuando sube me dice no tiene la del chico nuevo y que él, al ver que todos la tenían menos él pues le preguntó,le dije que lo tenia que hablar con la encargada,cuando vuelve me dice que no le da la nómina porque lo van a despedir ese día y ya la encargada se hace cargo.... Pues media hora antes de salir la llaman y cuando sale, la cara de mi compañera era un poema,también estaba despedida.

21043
[mention]Kate[/mention] lo tienes que estar pasando mal con la incertidumbre, ánimo. Ahora que yo les diría cuatro cosas y visto lo visto ni esperaba al despido, que hagan lo que quieran pero yo me iba a quedar mas ancha que larga.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

21044
Gracias chicas :hug:.

Mañana si puedo os cuento, que estoy en pleno briconsejo de jardinería con mi dormitorio, la reunión no ha ido bien, pero tampoco fatal.

Os quiero un montón, aunque a muchas sólo os conozca de leeros :kiss:
. Gracias por todo :flor:.

21045
Chim escribió: 04 May 2018, 23:34 Gracias chicas :hug:.

Mañana si puedo os cuento, que estoy en pleno briconsejo de jardinería con mi dormitorio, la reunión no ha ido bien, pero tampoco fatal.

Os quiero un montón, aunque a muchas sólo os conozca de leeros :kiss:
. Gracias por todo :flor:.
:kisskiss:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21046
Ay Alabama por favor qué ascazo... no quiero reproducir el vídeo no me vayan a salir luego más sugerencias parecidas :loll: Hace siglos vi uno que todavía me sigue dando arcadas si me acuerdo. Sólo diré cuchara y abceso :ayno: [mention]Chim[/mention] , un súper abrazo cebolleto.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

21047
-Olimpia- escribió: 04 May 2018, 23:29 Antes no pude contestar a Maitia y Drama , yo leí que los extras de First Dates solo hacen el paripé de que parezca que están teniendo citas pero en realidad no pueden hablar para que no se cuelen los sonidos, quien lo contó dijo que se hacía así en las series también cuando están los personajes en un restaurante, ¿nadie mas se acuerda?
Eso se sabe de toda la vida de dior... vamos al menos así era cuando hacia extras de joven allà por el pleistoceno, para mi lo peor era cuando era un programa musical y teníamos que bailar sin música, y claro... cada uno a su p**a bola pq a saber que se imaginaba cada uno que estaba sonando. :meparto:

[mention]-Olimpia-[/mention] pues no te pienses que no lo he pensando eh... ayer estaba tan agobiada ya con el tema que pensé en soltarles un "oye... que ya lo sé, no hace falta que sigáis haciendo el paripe y dejad que me pire a mi casa" pero la pasta es la pasta.
Imagen

21048
Buah [mention]Alabama[/mention] yo eso lo vi pero no me mola, es muy poco real. Cómo disfruto viendo vídeos de extracciones, me dan la vida, y de depilaciones de cejas, no sé por qué
Imagen

21049
No, [mention]Kate[/mention] yo me referia mas a lo de tu compañera y a hacerte valer un poco, vamos, que solo he leído un poco por encima lo que cuentas porque cada vez que entro a este hilo hay cien páginas nuevas y solo leo la última o las dos últimas. Yo a mis compañeros les cubro y les ayudo en todo lo que pueda ahora que como alguno me la lie o se escaquee del trabajo, sin piedad con el, que le quede bien clarito al jefe como somos cada uno.
No compres, adopta.

21050
sanyo escribió: 04 May 2018, 23:38 Buah [mention]Alabama[/mention] yo eso lo vi pero no me mola, es muy poco real. Cómo disfruto viendo vídeos de extracciones, me dan la vida, y de depilaciones de cejas, no sé por qué
A mi me pasa una cosa curiosa. Disfruto reventando granos al novio pero una vez me puse a ver un vídeo en youtube de eso y lo tuve que quitar porque me dio un ascazo terrible. Y ojo que soy de las que cuando le veo uno le acoso literalmente hasta que me deja reventarle el grano. Pero vídeos no puedo ver.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

21051
Estoy hasta la peineta de los anuncios de perfumes, que si J'Adore, que si All You Need is Love...Que hartazgo!
Hasta referiría el anuncio del disco de Maritere&Edmundo, fijateloquetedigo...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21052
Scalathorne escribió: 04 May 2018, 23:44
sanyo escribió: 04 May 2018, 23:38 Buah @Alabama yo eso lo vi pero no me mola, es muy poco real. Cómo disfruto viendo vídeos de extracciones, me dan la vida, y de depilaciones de cejas, no sé por qué
A mi me pasa una cosa curiosa. Disfruto reventando granos al novio pero una vez me puse a ver un vídeo en youtube de eso y lo tuve que quitar porque me dio un ascazo terrible. Y ojo que soy de las que cuando le veo uno le acoso literalmente hasta que me deja reventarle el grano. Pero vídeos no puedo ver.
A mí me pasa parecido. Y el vídeo que ha puesto Alabama me ha dado bastante asquete aunque no sea real.

21053
Scalathorne escribió: 04 May 2018, 23:44
sanyo escribió: 04 May 2018, 23:38 Buah @Alabama yo eso lo vi pero no me mola, es muy poco real. Cómo disfruto viendo vídeos de extracciones, me dan la vida, y de depilaciones de cejas, no sé por qué
Vaya que tú eres como esos a los que no les gusta el pr0n pero les gusta fockar :mrgreen:

Pues yo lo gosso todo por igual, esos vídeos a mí me dan la vida, creo que los prefiero incluso a los de gatitos haciendo monadas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21054
Doraemon escribió: 04 May 2018, 23:45 Estoy hasta la peineta de los anuncios de perfumes, que si J'Adore, que si All You Need is Love...Que hartazgo!
Hasta referiría el anuncio del disco de Maritere&Edmundo, fijateloquetedigo...
Me pasa igual, además no uso perfume ni colonia y no soporto el 99 %.

Que asco lo de los granos. :susto:
No compres, adopta.

21055
A mí los granos me gusta explotarmelos a mí misma, a los demás no (a veces se hace sin más remedio) y verlo menos. Mi madre sí es acosadora profesional, nivel: me daba pasta por eso de adolescente. Y yo tenía mucho acné, me hice de oro.

21056
Yo los granos no me los toco, dejo que se sequen y se vayan solos, tampoco me gusta quitar puntos negros ni explotar granos a la gente, me da muchísimo asco verlo o hacerlo, se me revuelve el estómago.

21057
Doraemon escribió: 04 May 2018, 16:14
Garp escribió: 04 May 2018, 13:06 Tengo un pan de centeno con nueces y arándanos que quita el sentido.
Que rico, lo has hecho tu?
Lo compro en una tienda de productos ecológicos de mi pueblo que lo traen de un horno artesano,no lleva conservantes ni aditivos ni nada raro sólo harina de centeno,nueces,arándanos,agua,sal y levadura.
A veces compro uno en el supermercado con nueces y pasas pero no tiene comparación claro, ya lleva toda la mierda de los panes de supermercado.
Imagen

21058
Me he metido a YT para ponerme un vídeo de ASMR antes de meterme a la cama, total que me ha salido en recomendados un vídeo que ha hecho Huecco con Rozalén versionando la de Mirando al cielo que se han cumplido 10 años desde que salió. De ahí me he ido de vídeo en vídeo de canciones de la época poniéndome nostálgica y acordándome de las fiestacas que me pegaba los findes de bachiller, y de ahí he derivado en vídeos de si te sabes estas canciones es que estás viejo, y de ahí en si bailas pierdes, y de ahí en recopilaciones de reggaeton viejo y así llevo una hora, oye.

21059
No puede parecerme más imbécil el valenciano, en serio, es que abre la boca y me dan ganas de arrearle una leche. Me parece machista y que no sabe cuándo callarse y que debería salir de la curva de cromañón dónde está metido.
Estábamos cenando y salió el tema de los compañeros de piso del italiano el año pasado y dijo que una chica con la que vivía era muy guapa y nos la enseño, pues el valenciano en plan buah tío que guapa una oportunidad así no se pierde, mira tú qué espabilado, así si, pero en vez de el segundo cuatri (ya no estaba esta chica) tenías que haber ido a por ella el primero que algo así no se deja pasar. Yo me piré de ahí porque me estaba poniendo de mala leche y siguió con que en el erasmus hay que aprovechar las oportunidades (debió decirle algo de que qué hacía conmigo estando de Erasmus y bueno, porque para el valenciano seré mordoriana de pro porque escuché al italiano decir algo en plan que es que es diferente conmigo) y el italiano diciéndole que es que el el primer cuatrimestre el año pasado tenía novia y que a ver, aunque no la tuviera, la chica jamás mostró interés por el, y dale el valenciano "nono tío, algo así no se deja escapar, el erasmus es para aprovechar las oportunidades que solo se vive una vez y luego te arrepientes, con lo guapa que era cómo no hiciste nada blablabla". Mira qu mala h*stia, cree que somos ganado (aparte de lo que sentí que me empezó a infravalorar desde que empezó la conversación).
Y añado que van dos días que enciende la calefacción de noche porque ojo cuidado: un día tenía ropa tendida y otro los zapatos mojados, no puede ponerme de más mala leche, que no se encenderla unas horitas por la tarde no, es dejarla toda la noche encendida porque el señorito prefiere que los demás nos asemos a esperar dos días por la ropa.
Imagen

21060
Margaery escribió: 05 May 2018, 00:08 A mí los granos me gusta explotarmelos a mí misma, a los demás no (a veces se hace sin más remedio) y verlo menos. Mi madre sí es acosadora profesional, nivel: me daba pasta por eso de adolescente. Y yo tenía mucho acné, me hice de oro.
Vaya ahora me doy cuenta de que con mi madre fui, como canta Jennifer López, mujer regalá
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.