Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8061Ese rubio pollo de Beyoncé no le queda bien a nadie, y menos a ella con su tono de piel.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Arranca la promoción de '¿Quién es mi padre?', el programa sobre hijos ilegítimos de Telecinco
El formato, producido por La Fábrica de la Tele, profundizará en las historias de los hijos nacidos fuera del matrimonio de las familias españolas más populares.
Y callar sobre el suegro.Argo escribió: 23 Ago 2022, 12:08 Ella no fue a la cárcel porque era la hija del rey. En todo caso debería estar agradecida con Iñaki por pagar los platós de ambos. Yo creo que no fueron cuernos para estar despechada, esa relación tenía que estar acabadisima después de todo.
Parece hecho con agua oxigenada.Madison escribió: 23 Ago 2022, 14:26 Ese rubio pollo de Beyoncé no le queda bien a nadie, y menos a ella con su tono de piel.
Pues igual que Omar Montes.Madison escribió: 23 Ago 2022, 14:48 Lola Índigo se une a La Voz como coach de Luis Fonsi. Pero si no sabe cantar.
Juancar calienta que salesMadison escribió: 23 Ago 2022, 14:45Arranca la promoción de '¿Quién es mi padre?', el programa sobre hijos ilegítimos de Telecinco
El formato, producido por La Fábrica de la Tele, profundizará en las historias de los hijos nacidos fuera del matrimonio de las familias españolas más populares.
Es Fan de Esperanza AguirreShelene00 escribió: 23 Ago 2022, 10:09Puede que tú seas poco fotogénica, pero ella es otra cosaShirley escribió: 22 Ago 2022, 23:53 Es super poco fotogénica. Me recuerda a mi que salgo siempre fatal, rollo que solo se me ve un diente, o se me pira un ojo, o se me ve papada, o ceja caída,.. si algo puede salir mal en fotos me sale mal. Es magia, photoshop pero a la inversa. Soy tremenda y ella es igual.
Es tan esperpéntico que sí estaría orgulloso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados