El secreto profesional es secreto, sea poco o mucho .... por ser poca cosa no deja de ser secreto profesional. Y no es por ser albacea, es por ser la abogada de RJ.
Cris , también eligió RJ a Amador, no?? Que la haya elegido RJ no tiene nada que ver con si es muy o poco profesional. Y hablo desde un punto de vista totalmente profesional, eso no la hace mejor o peor persona, pero choca como mínimo que desvele conversaciones con ella.
cerocero tal y como estaba redactado el testamento les correspondía un %. de la sociedad. Aunque ella les legara los bienes. Lo cuenta RC en el docu, que si ellos hubieran querido, se lo dijo Fidel, lo hubieran podido encallar durante bastante tiempo manteniéndolos como socios de las sociedades propietarias de los bienes. No es que la albacea quisiera repartir participaciones, es que en el testamento RJ no dejó los bienes en si sino las participaciones de la sociedad que era propietaria de esos bienes, es decir: dejó a Manolito las participaciones de la nave tal. Esto no puede hacerse así, ya que las participaciones son de la sociedad, no de los bienes. No sé si me explico. Si esta señora redactó el testamento de RJ, como ha dicho su hija que se fue a reunir con Ana Iglesias cuando volvió de Houston, ese testamento está mal redactado.
Esto es lo que cuenta RC en el docu:
"En toda la redacción del testamento existe la frase 'Lega a su hermano' o 'lega a su sobrino las participaciones que dan derecho dentro de la sociedad tal'. Lo que tiene que saber todo el mundo es que este testamento es inoficioso de principio. A esto es a lo que se refería Ana Iglesias años antes cuando le dice que tiene que separar muy bien las figuras físicas, que es Rocío Jurado, y otra la figura jurídica, que es una sociedad", relata. "Este testamento es inoficioso, no se puede ejecutar", revela. "Si por mí hubiese sido les hubiese dado las participaciones, como estaba reflejado, pero fue Fidel el que me dijo que aquel no era el deseo de mi madre, sino que era el darle sus bienes".