Tienen las dos crías súper mala postura. Me extraña un montón, porque a esas edades o antes es cuándo es mejor corregirla. Mejor, más fácil y necesario de cara a un futuro.
Y ya no porque quede feo (que también), es que les va a causar muchos problemas y dolores a futuro. Lo se por experiencia propia.
Re: Letizia Ortiz
10842A mi esto también me ha llamado siempre la atención. Sobre todo porque nos vendieron que bailaban y montaban a caballo.fresnel escribió: 23 Ago 2022, 12:20 Tienen las dos crías súper mala postura. Me extraña un montón, porque a esas edades o antes es cuándo es mejor corregirla. Mejor, más fácil y necesario de cara a un futuro.
Y ya no porque quede feo (que también), es que les va a causar muchos problemas y dolores a futuro. Lo se por experiencia propia.
10843Y a Kate en topless.Ran escribió: 10 Ago 2022, 20:00 Pero a Máxima y a Mary las hemos visto en bikini pasándoselo bien. ¿Ellas no están desubicadas? ¿O el sesgo solo es para la monarquía española?
10844Pues exactamente de la misma manera que lo han obtenido en el resto de casas reales no se porque solo pones el foco en Letizia, a un señor y en algunos casos a una señora, y en serio que una monarquia ya es mas moderna porque se salga a hacer recetas o a salir a correr? Es una manera más de hacer el paripé, eso es lo que se diría si por ejemplo Letizia se pusiera a hacer recetas de cocina,: que de que va si todos sabemos que en palacio quien cocina no es ella, que eso es una falta de respeto hacia los trabajadores de palacio que están en la cocina, que ya se podría dedicar a hacer otras cosas más útiles para el país... No ando muy equivocada en que ajgun@s tiraria por ahí, pero esto lo hace la Máxima de Holanda y oye que maravilla todoBicharraca escribió: 19 Ago 2022, 01:21Un cargo como el de Letizia, que no es democrático y sólo puede obtenerse follándote a un señor, no tiene ninguna posibilidad de ser moderno.scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 19:40Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.
Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
10845Pongo el foco en Letizia porque es la que vive de mis impuestos y de lo que nos ha robado su suegro.lindogatito escribió: 24 Ago 2022, 16:16Pues exactamente de la misma manera que lo han obtenido en el resto de casas reales no se porque solo pones el foco en Letizia, a un señor y en algunos casos a una señora, y en serio que una monarquia ya es mas moderna porque se salga a hacer recetas o a salir a correr? Es una manera más de hacer el paripé, eso es lo que se diría si por ejemplo Letizia se pusiera a hacer recetas de cocina,: que de que va si todos sabemos que en palacio quien cocina no es ella, que eso es una falta de respeto hacia los trabajadores de palacio que están en la cocina, que ya se podría dedicar a hacer otras cosas más útiles para el país... No ando muy equivocada en que ajgun@s tiraria por ahí, pero esto lo hace la Máxima de Holanda y oye que maravilla todoBicharraca escribió: 19 Ago 2022, 01:21Un cargo como el de Letizia, que no es democrático y sólo puede obtenerse follándote a un señor, no tiene ninguna posibilidad de ser moderno.scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 19:40
Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.
Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
Lo que haga o deje de hacer Máxima de Holanda es problema de los holandeses que son quienes cargan con ella. A mí me la suda.
Y "monarquía moderna" es un oxímoron.
10847En la portada de Hola entre tanto estiramiento y de negro parece Maléfica
Y pensar que la primera vez que se operó la nariz nos vendieron el cuento de que era porque no respiraba bien…
Y pensar que la primera vez que se operó la nariz nos vendieron el cuento de que era porque no respiraba bien…
10852Muy guapa en las fotos, a Felipe y a ella se les ve bien, tuvieron unos años como muy fríos el uno con el otro.
10858BRITAIN-ROYALS-QUEEN-DEATH
Netherland's Queen Beatrix, (FRONT L) walks with Netherland's King Willem-Alexander followed by Queen Maxima, Sweden's King Carl Gustaf XVI, Queen Silvia and Spain's King Felipe VI and Queen Letizia after the service during the State Funeral of Queen Elizabeth II at Westminster Abbey in central London, on September 19, 2022. (Photo by Frank Augstein / POOL / AFP) (Photo by FRANK AUGSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)
Netherland's Queen Beatrix, (FRONT L) walks with Netherland's King Willem-Alexander followed by Queen Maxima, Sweden's King Carl Gustaf XVI, Queen Silvia and Spain's King Felipe VI and Queen Letizia after the service during the State Funeral of Queen Elizabeth II at Westminster Abbey in central London, on September 19, 2022. (Photo by Frank Augstein / POOL / AFP) (Photo by FRANK AUGSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)
10859Por qué no ha ido a Windsor? Han ido Felipe y la reina emérita.
Mira que poco a poco me va "gustando más", pero es que siempre tiene que dar la nota en algo.
Mira que poco a poco me va "gustando más", pero es que siempre tiene que dar la nota en algo.