Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
442Joder el flanderismo. Pero si Sheer estaba fija en el hilo de los ácidos y eran para la cara, qué le va a parecer malo de ponerlos en los pies.
443Nada, usad los leprocines que son gloria bendita. Exfoliar además es buenísimo. Yo aún estoy pelando jaja.
444La pega, para mí, de los leprosines, es que me parecen caros 7 pavos por 1 solo uso?
Aunque si dan tanta diversión y goso
Aunque si dan tanta diversión y goso
445Gracias [mention]Sheer[/mention], yo es que soy Doña Hipocondría.
446Es una cosa que se vende en el super, raro sería que fuese perjudicial. Pero vamos, yo tampoco tengo que dar el visto bueno a nada jaja solo faltaba
447Yo tengo ahora antojo de uno jo...Escarlata escribió: 04 May 2018, 22:10 Confieso: he probado los koalitos. Uno para merendar y el Segundo a los 5 minutos
Los manzanitos están buenos también, pero los koalitos son únicos
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
448Mañana quiero probar los koalitos, a ver si los encuentro
449Voy a tener que ir a un mercadona a probar los koalitos.
450Me están dando ganas de una segunda tanda de leprocines. En Druni había un pack de mascarillas para todo el cuerpo.
451Que se llaman leprocines, no leprosines, ni leprotines
452A dia dos, no ha empezado el despelleje, cosa normal, a ver si mañana.
Para todo el cuerpo? Pelarte entera cual lagartija!
453juanolas escribió: 05 May 2018, 09:35 A dia dos, no ha empezado el despelleje, cosa normal, a ver si mañana.
Si, como si te metes en un saco de dormir
454Yo hoy preveo que va a ser otro día grande en mi proceso de depelleje, me acabo de mirar y ya está empezando por toda la planta, zona de los tobillos y empeine .
Me recuerda a la piel esa finita de las cebollas.
Koalitos y manzanitos se deberían vender en packs indivisibles de uno de cada.
[mention]Hortensia[/mention] [mention]Koalita[/mention] , propónselo a tu marido!
Me recuerda a la piel esa finita de las cebollas.
Koalitos y manzanitos se deberían vender en packs indivisibles de uno de cada.
[mention]Hortensia[/mention] [mention]Koalita[/mention] , propónselo a tu marido!
455Anoche empezó mi despelleje.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
456La mayoria habéis empezado con la fiesta entonces al tercer día, no?
457Sí, más o menos.juanolas escribió: 05 May 2018, 10:03 La mayoria habéis empezado con la fiesta entonces al tercer día, no?
Yo me los puse el domingo por la tarde y el miércoles ya intuía pielecitas. El jueves ya me empezaron a caer trozos de piel grande, vamos es que tenía un poquito de dureza en el dedo meñique y cayó entera tal cual...
460Me parto con vuestros leprocines jajaj. Los probaría pero me da mal rollo eso de de que se me vaya a caer la piel.
Y los koalitos los probé antes de entrar al hilo, ya que mi novio que es más goloso que yo los trajo un día y los vi tan blanquitos que los probé sin preguntar ni que eran y me lo comí entero.
Y los koalitos los probé antes de entrar al hilo, ya que mi novio que es más goloso que yo los trajo un día y los vi tan blanquitos que los probé sin preguntar ni que eran y me lo comí entero.
:caballo: