Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8041Que exageración los tweets. Están separados y pueden rehacer sus vidas. Si Shakira debería dar gracias por librarse de tremendo prenda santa. Y pagar lo que debe, que Hacienda somos todos... O no
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puede que tú seas poco fotogénica, pero ella es otra cosaShirley escribió: 22 Ago 2022, 23:53 Es super poco fotogénica. Me recuerda a mi que salgo siempre fatal, rollo que solo se me ve un diente, o se me pira un ojo, o se me ve papada, o ceja caída,.. si algo puede salir mal en fotos me sale mal. Es magia, photoshop pero a la inversa. Soy tremenda y ella es igual.
La cuestión es que también lo hacía durante el confinamiento como para no hacerlo ahora.Madison escribió: 23 Ago 2022, 07:41 Con 22 años y en verano lo raro sería que no saliese de fiesta. Una mala foto la tiene cualquiera, doy fe con lo poco fotogénica que soy.
Hombre, enamorada estaba, si no no habría aguantado lo de la cárcel y los cuernos.MeNac escribió: 23 Ago 2022, 10:48 Por cierto hablando de lavados de cara. He visto anunciado en Telecinco un documental sobre Cristina mujer enamorada. No serán capaces de vender otra vez la teoría de la mujer tonta
Creí que era Maite GaldeanoEscarlata escribió: 23 Ago 2022, 13:03
Y esto?? No me informáis de nada que una no puede estar de vacaciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado