Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia/perfume con olor a limpio

481
Nordic Girl escribió: 07 Abr 2022, 21:34 Ay @Palma igual lo han reformulado, de pequeña lo utilizaba mucho mi padre, a ver, no huele mal pero claro, lo asocio a ese recuerdo. De hecho tiene buena duración, todavía huele la manga del jersey, si mal no recuerdo 11€.
Bueno, y ya sabes que los olores son muy subjetivos. Yo tengo alergia a los mosquitos, y desde un año que fui a Doñana con 17 y el médico me dijo que me rociase con Aután, ahora lo uso todos los veranos. Es cierto que el formato ha cambiado, no recuerdo el olor de antes jajaj así que, a saber.

Por ejemplo, me eché antes un pelín de un tester de un perfume de April Aromatics, y a mí me huele a friegasuelos… y seguro que no querían conseguir ese efecto jajaja
Denantes mortos que escravos.

482
No se si lo comenté ya. Resulta que hace un mes me mudé de casa. En medio de todo el jaleo ¡Sorpresa! Apareció un perfume en aceite de Santa (olor "sabta"). En su día lo adoraba, un olor a limpio atacado. Cuál fue mi sorpresa que está perfecto, huele igual, de maravilla. Hace años que lo compré y pensé que estaría ya rancio.

485
Yo vengo a recomendar la nueva White tea de Elizabeth Arden, ahora ha salido la versión perfume con tapón dorado.
Es como la EAU de toilette pero mejorada, ese mismo olor a limpio, a te blanco pero con más duración. Sigue siendo suavecita, ideal para verano, te puedes rociar en ella y no empalaga.
Y como plus dicen que la han formulado para aportar bienestar y tranquilidad, científicamente demostrado, dicen.
A mi me gusta, me relaja, me recuerda a sábanas recién lavadas y a algodón. Se da un aire al te blanco de bulgary. U de precio está muy bien, 100ml a 39€

486
Millor escribió: 30 Jul 2022, 18:47 Yo vengo a recomendar la nueva White tea de Elizabeth Arden, ahora ha salido la versión perfume con tapón dorado.
Es como la EAU de toilette pero mejorada, ese mismo olor a limpio, a te blanco pero con más duración. Sigue siendo suavecita, ideal para verano, te puedes rociar en ella y no empalaga.
Y como plus dicen que la han formulado para aportar bienestar y tranquilidad, científicamente demostrado, dicen.
A mi me gusta, me relaja, me recuerda a sábanas recién lavadas y a algodón. Se da un aire al te blanco de bulgary. U de precio está muy bien, 100ml a 39€
Gracias reina me tentaba porque me encanta el olor pero la normal dura un suspiro.

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

491
Sphynx escribió: 21 Ago 2019, 18:13
Imagen
SPARKLING LOVE para mujer es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídos y de cítricos
• Notas corazón: una sinfonía femenina de jazmín y Jacinto acuático
• Notas fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo

yo me he comprado esta y me chifla, es citrica y olor a limpio. Me encanta, del estilo de fragancias tipo yekipe que olia citrica y a limpio y esta descatalogada.
donde la has comprado? la estoy buscando pero no la encuentro. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

492
A mí los sólidos me gustan para un plan de intimidad, como dice Palma. Cuando te van a poner la nariz directamente sobre la piel. En ferias medievales he visto algunos con un aroma súper sexy. Pero para el día a día creo que se quedan cortas, no tienen estela ni proyección suficiente.

Precisamente me está costando la vida encontrar un perfume que DURE (y que me guste, evidentemente). Me pruebo y pruebo y a las pocas horas ya no huele a nada. Con decir que me duraron más unas colonias de Agua de Sevilla que probé en el supermercado que las de firmas caras en la perfumería... ¿qué están haciendo con ellas? ¿Qué está pasando?

Ya no sé donde mirar, por aquí no tengo opciones de nicho ni nada de eso. Han reformulado (otra vez) mi básica de siempre y ya no me gusta, la han convertido en FA Limón, pero no encuentro sustituta 😭

493
Jolene Pues a mí me está pasando esto también, nada me dura nada.

Lo mismo me pasó a mí con mi básica de siempre (Azur de Puig), la reformularon, le cambiaron el envase y la cagaron para bien. El último envase que compré, el año pasado, ya me dió tanta rabia que prometí que no volvería a comprarla pero me siento débil con ella porque me gusta y le tengo mucho cariño.

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

494
Isik escribió: 23 Ago 2022, 11:32
Sphynx escribió: 21 Ago 2019, 18:13
Imagen
SPARKLING LOVE para mujer es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídos y de cítricos
• Notas corazón: una sinfonía femenina de jazmín y Jacinto acuático
• Notas fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo

yo me he comprado esta y me chifla, es citrica y olor a limpio. Me encanta, del estilo de fragancias tipo yekipe que olia citrica y a limpio y esta descatalogada.
donde la has comprado? la estoy buscando pero no la encuentro. Gracias
La tuve hace tiempo y la compre en supermercados primaprix pero no se si esta descatalogada porque ya no la veo en ningun sitio.
Imagen
:cuore:

496
Jolene Mareas A mí me pasa con algunas. De los nicho que tengo, menos dos de Tom Ford, el resto me duran todo el día. También es verdad que no todas van dejando estela 12h ni nada parecido, pero en general tienen buena duración.

Sin ser nicho, tengo sobre todo perfumes de Chanel, y ahora mismo si la memoria no me falla, tengo Dior Portofino y una descatalogada de Valentino, una de Gucci y creo que nada más. Lo que me sucede con los comerciales es que todos me huelen parecido o me recuerdan a otra cosa pero en plan mal, entonces si no me gustan los huelo hasta la saciedad, no se van nunca!
Denantes mortos que escravos.