Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5623
A mí me gustan de triángulo, a ser posible de cortinilla, no fijo. Y braga de lacitos. Pero no de esas que tienen mucha cinta para atar y poca tela en la entrepierna, sino de las que tienen lacito solo en la cadera. Algo así:

Imagen

No me importa que la braga sea brasileña por detrás. Pero por delante me gusta que llegue bien al pliegue entre ingle y muslo. Y que no sea de llevar muy alta de cadera, ese estilo 80 ni me gusta ni me favorece.

5625
Yo también tiendo a ese bikini, la parte de arriba también puedo usar tipo banda, me da más igual, pero la de abajo ese tipo de braga es el que me siento cómoda o el mismo estilo pero sin cintas aunque son muy prácticas para ajustar.

Los volantes me gustan algún detalle en los tirantes, en la tripa o pecho me hacen un volumen terrible.

5626
Optimisty escribió: 23 Ago 2022, 07:55

No me importa que la braga sea brasileña por detrás. Pero por delante me gusta que llegue bien al pliegue entre ingle y muslo. Y que no sea de llevar muy alta de cadera, ese estilo 80 ni me gusta ni me favorece.
Pues este año te las ves y te las deseas para encontrar una parte de abajo que tape bien por delante, casi todos son la mínima expresión :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5627
Liukin escribió: 23 Ago 2022, 10:31
Optimisty escribió: 23 Ago 2022, 07:55

Pues este año te las ves y te las deseas para encontrar una parte de abajo que tape bien por delante, casi todos son la mínima expresión :lol:.
Ya, he visto muchas fotos de famosas que parece que llevan una braga de cortinilla. Es un triangulito fruncido y cintas inmensas, atadas por encima de la cadera, y además me parecen que tapan poco en la zona del pubis. Esos me espantan, la verdad, además me parecen muy incómodos, que como te descuides que queda todo al aire!

5629
He descubierto en Alcampo unos sujetadores de algodón orgánico, sin aros, con copa hasta la D y estilo retro (a mí me recuerdan a los sujes de abuela que sacaba D&G en su publi) por 6 euros.
Me lo he comprado en blanco y hoy a ver si lo cojo en negro también.
Imagen

5630
Ahora que os leo sobre las bragas de bikini chungas esas: han vuelto las tiras del tanga al aire. Este finde pasado de festival lo vi por primera vez desde hace 15 años. Claro, la chavala que lo llevaba igual tenía 3 años cuando se dejó de llevar, no se acordará del horror que era eso. Llevaba un tanga "ancho" además.

5632
Ay, pero a mi los pantalones con algo de tiro bajo me gustan, ALGO. No pense que fuera a volver en todo su esplendor porque "yo no soy tan vieja y me acuerdo". Pero claro, yo tenía 12-13 años, las adolescentes actuales (que al final son las que siguen modas) no habían nacido o eran bebés de preescolar.

Yo lo recuerdo con asco, tengo los glúteos que me nacen de bastante arriba así que lo pasaba fatal para no ir enseñando el culo directamente.

5634
Bueno, es que los hay con un tanga de mentira incorporado y todo:
Imagen
He ido hoy a la playa con el bañador y la verdad es que nadando no he notado diferencia, y luego en la toalla es que se ha secado muy rápido el bañador, antes de ir a cambiarme y todo. En cuanto a transparencias al salir del agua (es blanco y se me transparentaba todo en la piscina, por eso dejé de usarlo), me ha dado la impresión de que a la luz del sol no iba enseñando tanto como con los fluorescentes de la piscina. Pues mira, el pobre va a tener una segunda vida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5635
Liukin dios mío que horror esas fotos!! Y esas van discretas en comparación. O sea es que explico el modelito en profundidad llevaba un tanga de lunares que igual le había sobrado un retal de hacerse el traje de la feria, con los vaqueros como los de antes (apretados hasta la rodilla y luego flash, campanote), zapatos no sé que llevaba porque con esos zapatos y el tanga de faralaes ni me fije. Y de top pues un croptop como flojo de tirantes, que eso al bailar se le salia una teta casi seguro.

5636
Yo me niego a llevar tiro bajo, es que es imposible que los pantalones y faldas no se escurran si los llevas en la parte más ancha de la cadera.

El tiro alto y medio funciona porque se supone que los llevas en la parte más estrecha del torso y lo que está por debajo es más ancho, con lo cual es imposible que se estén bajando y los tengas que estar subiendo constantemente.

A mí no es que el tiro bajo me parezca feo, es que me parece contra natura, contra lógica y contra la ley de la gravedad.
Imagen

5638
Margaery escribió: 27 Ago 2022, 21:10 @Liukin dios mío que horror esas fotos!! Y esas van discretas en comparación. O sea es que explico el modelito en profundidad llevaba un tanga de lunares que igual le había sobrado un retal de hacerse el traje de la feria, con los vaqueros como los de antes (apretados hasta la rodilla y luego flash, campanote), zapatos no sé que llevaba porque con esos zapatos y el tanga de faralaes ni me fije. Y de top pues un croptop como flojo de tirantes, que eso al bailar se le salia una teta casi seguro.
Modelito de festival total, xd.

He de confesar que, si dejara de existir el tiro medio por algún motivo y solo pudiese elegir entre tiro alto o tiro bajo... elegiría el bajo.

Que luego las faldas me las pongo a la cintura y los vestidos me gustan también con el corte a la cintura, pero es que los pantalones de tiro alto, sobre todo los vaqueros, me hacen un trasero espantoso.
Imagen

5639
A mi el tiro bajo no me gusta nada.
Recuerdo en la época del instituto, una chica que siempre llevaba pantalones de este estilo. Eran taaaaan bajos que los llevaba sin ropa interior, y se le veían a veces los pelitos del chumi. Era trendic topic en la época.
Imagen

5640
A mí en según qué looks me gusta, a lo Bella Hadid cuando no va de usuaria de cunda. Pero me parece una moda súper esclava de la delgadez. O será que yo solo lo veo en insta a chicas con unos barrigas ya no planas, hiper trabajadas y sin nada de comida dentro. Igual exagero, pero entre el tiro bajo y la falda hiper corta creo que podemos estar viendo una vuelta a unos cuerpos hiper delgados como hacía tiempo que no se veían de moda.