Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas en El Corté Inglés

3661
Lunnaris escribió: 19 Ago 2022, 10:17
Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
No, no, si no entendí mal eso lo han quitado, ahora con la tarifa plana también tienes que llegar a 100€ para envíos gratis en moda, o lo entendí todo al revés...
Yo creo que con la tarifa plana tienes que gastar 20 o 25 para envío gratis

3665
comment escribió: 19 Ago 2022, 10:19
Lunnaris escribió: 19 Ago 2022, 10:17
Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
No, no, si no entendí mal eso lo han quitado, ahora con la tarifa plana también tienes que llegar a 100€ para envíos gratis en moda, o lo entendí todo al revés...
Yo creo que con la tarifa plana tienes que gastar 20 o 25 para envío gratis
Yo tengo la tarifa plana y el envío es gratis a partir de 10€.
Hoy mismo me he comprado un pantalón de Woman por 11,90 con gastos de envío gratis.

3666
Yo he cogido alguna cosa muy puntual online, igual no supera los 5 pedidos en toda mi vida, pero en general nunca miro, es como muy última opción para mí, la web ni siquiera es atractiva para navegar, tampoco en la app, y no es cómoda.

Más allá de eso, a mi es que ECI me parece muy rancio :lol: y creo que se está quedando desfasado. Recuerdo el hype de hace años, que ya me parecía rancio de aquellas y siempre le he tenido cierta tirria. Ahora ya eso no existe.

3669
Yo no lo veo rancio y nunca he entendido la fama de rancio y casposo, la verdad. Que sí, que entiendo que mucho casposo comprará ahí y tal pero no sé, tiene tantísimas marcas y tantísima variedad que no veo que tenga que quedarse la etiqueta de rancio. Muuuuchos años me he estado comprando camisetas en Sfera o easy wear por 5-6€, más barato que en cualquier tienda de Inditex, sin ir más lejos.

Otra cosa es que me joda que no lo pongan fácil para comprar online, que no tengan envío gratis con una cantidad decente de compra, 20-25€, que encima te cobren también por comprar con recogida en tienda...todo eso me da rabia :banned:

3670
Coincido con Lunnaris Yo no lo veo rancio para nada, de hecho en cuanto a tiendas multimarca lo veo una opción buenísima y tienes para todos los públicos y edades, desde marcas más "fast-fashion" hasta diseñador.

Lo malo es el servicio pésimo que tienen en la venta online, la compra mínima que piden, que tarda muchísimo en llegar (que en Canarias ya es decir). Si mejoraran esta parte yo creo que la gente compraría muchísimo más porque no siempre tienes tiempo o vives cerca como para ir pero en la web hay de todo.
Imagen

3673
Exacto, es como una "tradición" para mucha gente ir a dar una vuelta por ECI, yo lo hago desde pequeña con mi madre, íbamos muchos sábados a pasar la tarde (y hasta el día de hoy lo seguimos haciendo), y tengo muchos buenos recuerdos. De pequeña estar con los ojos con chiribitas en la planta infantil en los juguetes y salir casi siempre con un conjuntito nuevo para mi Barbie y ser la niña más feliz del planeta; de adolescente esas meriendas en la cafetería con el batido de helado de chocolate de entonces que era pá morirse... en fin, yo a ECI lo llevo en mi corazoncito :roll:
Imagen

3676
Yo tampoco entiendo la cama de rancio, para mí es la mejor tienda.
Puede ir una familia entera y salir todos apañados de allí. Con ropa, calzado, complementos, tecnología, cosméticos, libros, electrodomésticos y hasta la compra. Todo.

Es verdad que tiene marcas muy caras, pero también las tiene baratas y en rebajas de quedan muchas cosas genial de precio. Siempre me compro abrigos en febrero que los pone al 70%.
Además, cuando no son rebajas son semana fantástica, venta privada, días de oro, tecnoprecios,... Continuamente tienen promociones.

Lo que sí ha cambiado y no me gusta es el trato al cliente, antes te ayudaban más, se acercaban a preguntarte si necesitabas algo, ahora están más a sus cosas o en corrillos. Creo que se debe a que las condiciones laborales han sufrido un bajón importante, a ver si se pone las pilas y mejoran las condiciones a los trabajadores.

Eso sí, online son un desastre, ya se pueden poner las pilas.

3677
Yo reconozco que me parece un sitio super rancio. Pero me dan tarjetas de regalo y no me las puedo comer, así que las tengo que gastar si o si. La web del corte ingles deberia recibir el premio a la peor tienda online del año. Es horrible. Buscaba un producto y todo el rato salia que no existia. Pues lo buscas a traves del menú dando cien mil vueltas y aparece, pero directamente en el buscador no. Luego unas gafas que pensaba comprar aparecen agotadas y en at.cliente me han dicho que si salen en la web agotadas que eso es que no hay en ningun centro tampoco, que no me pueden decir el stock. Y no me lo creo.

3678
Aparte de caro. Yo lo de ir a una tienda y coger todo ahí porque sí, porque es en el mismo sitio, es que me da una sensación muy rancia y antigua, como de los años 90 cuando no había tecnología, más si se va la familia entera con los hijos, me da repelús. Aparte de no saber gastar el dinero, sin acritud. Y lo de que vengan las de la tienda a nada, cuando probablemente el cliente sabe más que muchas que están ahí :lol:

Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:

Yo voy mirando por producto la tienda online que me sale mejor y pista. ECI ni lo contemplo para cosmética salvo algo de la marca propia del hipermercado que me llame la atención.

También casi siempre que he hecho compra en ECI online ha sido por tarjeta regalo y había que aprovecharla :lol: si no ahí no voy a nada, la verdad.

Por cierto, en Madrid a varios que he ido, ahí no había ni Dios, estaba el segurata y las dependientas de las tiendas más a la vista, porque otras hasta escondidas con las tiendas vacías. Así que no debo ser la única que no admira ECI.
Última edición por Suavecita el 22 Ago 2022, 17:41, editado 1 vez en total.

3679
Nosotros ropa y ropa de casa sí solemos comprar, el otro día pillé unas sábanas y unas toallas muy rebajadas. También tienen marcas de ropa que están muy bien.
Cosmética no miro nunca nada aparte de reponer el maquillaje y corrector de MAC pero la verdad es que no compro mucho en general, más de parafarmacia y eso lo pido online en otros sitios.

3680
Pues a mi me cabrea un poco el tema del ECI del generalísimo como lo llama la reina de este hilo.

Se está convirtiendo en un ECI de lujo y quieres ir tu a comprar un pantalón a sfera por ejemplo, (a mi me pilla cerca y a veces aprovecho en la hora de la comida) y primero no lo encuentras, porque esta en un rincón perdido y segundo tienes dos perchas porque no es marca de lujo. Y por favor la zona de los bolsos, que tiene hasta las salas para que te atienda el personal shopper de turno. La última vez que fui tampoco había sephora. Qur es verdad que estaban remodelando toda la zona de cosmética, probablemente vuelva, pero leches que es que no puedes comprar, ahora es más para darte una vuelta. Bueno, no puedes comprar si tienes un sueldo normal o tu limite de gasto en un bolso son los 300€ quiero decir. Habrá gente que compre.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”