Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8001Yo no tenía ni idea de la existencia de las otras dos hijas de Joaquín Prat.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sabemos quien decidió no tener contacto. A lo mejor fueron las hermanas primeras.Cora63 escribió: 22 Ago 2022, 07:35 Que el padre no las viese tiene delito, pero que los hermanos, después de crecer no lo hicieran, también.
Creía que era la única que pensaba esto, he visto imágenes de Terelu de joven y era una monada.cerocero escribió: 22 Ago 2022, 02:19
Terelu estaba megabuena, tenía un tipin monísimo y de cara también era guapa sin ser una belleza, lo malo que se maquillaba con la escopeta de Homer, menos.producida hubiese estaba mejor, yo la vi una vez al natural hace como 20 años porque vino a grabar "Con T de tarde" al sitio donde trabajaba yo entonces y andaba por allí antes de maquillarse y vestirse y parecía una muñequita.
Pienso igual, me he quedado algo loquer cuando la he visto en esas fotos de joven, era una monada total, me la imagino con unos vaqueros y una cami blanca y me parece una chica que llamaría la atención mucho.Kira escribió: 22 Ago 2022, 10:28Creía que era la única que pensaba esto, he visto imágenes de Terelu de joven y era una monada.cerocero escribió: 22 Ago 2022, 02:19
Terelu estaba megabuena, tenía un tipin monísimo y de cara también era guapa sin ser una belleza, lo malo que se maquillaba con la escopeta de Homer, menos.producida hubiese estaba mejor, yo la vi una vez al natural hace como 20 años porque vino a grabar "Con T de tarde" al sitio donde trabajaba yo entonces y andaba por allí antes de maquillarse y vestirse y parecía una muñequita.
Cuéntame más.Argo escribió: 22 Ago 2022, 12:24 Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
Lo acabo de ver en el programa sinAR. Piqué y su nueva novia de 20 años en el concierto de Dani Martín dándolo todo, él especialmente pulpo, cuando saben que les están grabando.mevacor escribió: 22 Ago 2022, 12:31Cuéntame más.Argo escribió: 22 Ago 2022, 12:24 Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
No sé para mí Terelu como era tan hortera siempre fue señora, no le presté nunca mucha atención
Eso mismo he pensado yo, a lo mejor las hermanas mayores son las que no han querido tener relación.
Pienso igual, ese Twit me parece una gilipollez con perdón. Las relaciones se acaban, Piqué ha sido un prenda santa y ojalá le hubiese dado pasaporte Shakira antes, pero ya está, se ha acabado, fin, y tanto el como ella pueden rehacer sus vidas. Como es lo normal en 2 personas de treinta y cuarenta años, no se van a quedar a vestir santos.Ladiwen escribió: 22 Ago 2022, 13:23 Qué exageración, no?. Mira qué Piqué me cae mal porque le veo un chulo y un prepotente, pero se han separado como tantas parejas y ahora a luchar por la custodia como la mayoría, pero no por eso ninguno se tiene que quedar en casa no?. Y como que la familia de él aprueba la relación, que no son niños, bueno ella sí...
Bueno lo de la edad en este caso no es tan justo reprocharlo. Él tiene 35 y ella 22 pero es que cuando empezó con Shakira él tenía los 22 y ella 32. Al final es similarArgo escribió: 22 Ago 2022, 12:24 Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado