21059
por PinkiePie
Rusa
No puede parecerme más imbécil el valenciano, en serio, es que abre la boca y me dan ganas de arrearle una leche. Me parece machista y que no sabe cuándo callarse y que debería salir de la curva de cromañón dónde está metido.
Estábamos cenando y salió el tema de los compañeros de piso del italiano el año pasado y dijo que una chica con la que vivía era muy guapa y nos la enseño, pues el valenciano en plan buah tío que guapa una oportunidad así no se pierde, mira tú qué espabilado, así si, pero en vez de el segundo cuatri (ya no estaba esta chica) tenías que haber ido a por ella el primero que algo así no se deja pasar. Yo me piré de ahí porque me estaba poniendo de mala leche y siguió con que en el erasmus hay que aprovechar las oportunidades (debió decirle algo de que qué hacía conmigo estando de Erasmus y bueno, porque para el valenciano seré mordoriana de pro porque escuché al italiano decir algo en plan que es que es diferente conmigo) y el italiano diciéndole que es que el el primer cuatrimestre el año pasado tenía novia y que a ver, aunque no la tuviera, la chica jamás mostró interés por el, y dale el valenciano "nono tío, algo así no se deja escapar, el erasmus es para aprovechar las oportunidades que solo se vive una vez y luego te arrepientes, con lo guapa que era cómo no hiciste nada blablabla". Mira qu mala h*stia, cree que somos ganado (aparte de lo que sentí que me empezó a infravalorar desde que empezó la conversación).
Y añado que van dos días que enciende la calefacción de noche porque ojo cuidado: un día tenía ropa tendida y otro los zapatos mojados, no puede ponerme de más mala leche, que no se encenderla unas horitas por la tarde no, es dejarla toda la noche encendida porque el señorito prefiere que los demás nos asemos a esperar dos días por la ropa.