Re: Florence Pugh
302Parece ser que rompió con Zach a principios de año: https://www.harpersbazaar.com/culture/f ... interview/
309Esa Flo con sus tetitas,es genial la tía.No sé qué mal rollo hay con O Wilde o no..?¿
Pinta muy bien la última de la niña inapetente,el libro me gustó.
310Bastante… pero ya desde la manera que tenía Wilde de hablar sobre la peli, que la centraba en las escenas de sexo y Flo como que “la gente ha estado y trabajado en el proyecto para que lo vendan así”.Madeleine Elster escribió: 30 Ago 2022, 22:48 Esa Flo con sus tetitas,es genial la tía.No sé qué mal rollo hay con O Wilde o no..?¿
Después los mensajes entre Shia y Wilde donde le llamaba Miss Flo (nombre que usaré para referirme a ella pero no burlonamente). Pfffff
Y la no promo por parte de Miss Flo de la peli, un desastre todo.
Ñ
311Illinoise escribió: 31 Ago 2022, 13:55Bastante… pero ya desde la manera que tenía Wilde de hablar sobre la peli, que la centraba en las escenas de sexo y Flo como que “la gente ha estado y trabajado en el proyecto para que lo vendan así”.Madeleine Elster escribió: 30 Ago 2022, 22:48 Esa Flo con sus tetitas,es genial la tía.No sé qué mal rollo hay con O Wilde o no..?¿
Después los mensajes entre Shia y Wilde donde le llamaba Miss Flo (nombre que usaré para referirme a ella pero no burlonamente). Pfffff
Y la no promo por parte de Miss Flo de la peli, un desastre todo.
No he leido mucho...polemica para vender la peli?¿
Me quedo a cuadros con lo de la custodia en el escenario de Olivia.
A ver qué pasa en Venecia...
Última edición por Madeleine Elster el 31 Ago 2022, 16:07, editado 1 vez en total.
312Vale tengo hasta diciembre para leerme la novela de "The wonder", que lleva en mi lista de eternos pendientes en el kindle meses.
315Va a la alfombra roja pero no a la rueda de prensa.
Me parece bastante poco profesional por su parte saltarse las entrevistas
319"Don't Worry Darling" red carpet at the 79th Venice International Film Festival on September 05, 2022 in Venice, Italy
Última edición por SophieT el 05 Sep 2022, 19:01, editado 1 vez en total.