Re: Industria de la belleza
1381Ese tuit es de hace casi año y medio. Me alegro de que aún no haya triunfado, jajajaj
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es acojonante, parece fake!!!
A los asiáticos les pasa igual con los caucásicos. Todos les parecemos iguales y no nos distinguen.rxhula escribió: 20 Ago 2022, 14:23Es acojonante, parece fake!!!
Aunque me recuerda a una anécdota, estaba de visita a un amigo en Cambridge que estaba currando por allí y vivía con unos estudiantes coreanos, muy buenos chicos, no salían nunca de fiesta y eran un poco ingenuos , pues resulta que había habido un altercado de una pelea de borrachos de un asiático con un inglés y les pidieron a estos que por favor fueran a hacer bulto a la rueda de reconocimiento, les dijimos que a veces nos cuesta diferencias a un asiático de otro, que mejor no se presentarán voluntarios no fuera que el borracho inglés les metiera en un lío con tal de meter a alguien en el talego
Pues no lo entiendo, porque hay mucha más variedad entre los caucásicos.AnbotokoMari escribió: 20 Ago 2022, 15:27A los asiáticos les pasa igual con los caucásicos. Todos les parecemos iguales y no nos distinguen.rxhula escribió: 20 Ago 2022, 14:23Es acojonante, parece fake!!!
Aunque me recuerda a una anécdota, estaba de visita a un amigo en Cambridge que estaba currando por allí y vivía con unos estudiantes coreanos, muy buenos chicos, no salían nunca de fiesta y eran un poco ingenuos , pues resulta que había habido un altercado de una pelea de borrachos de un asiático con un inglés y les pidieron a estos que por favor fueran a hacer bulto a la rueda de reconocimiento, les dijimos que a veces nos cuesta diferencias a un asiático de otro, que mejor no se presentarán voluntarios no fuera que el borracho inglés les metiera en un lío con tal de meter a alguien en el talego
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados