Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3022
Es que que le costará hacer una entrevista aunque sea así....y la peña soñando con SNL... :lol: yo llegados a este punto de la era ya y viendo que lo único que seguimos teniendo son fotos editadas de su instagram que ni de la fiesta de salida del disco tuvimos fotos normales ya dudo hasta de la gira, y si llega a haber...será en plan Kardashiam style.....a la gente posiblemente no le dejen entrar móviles....y dentro pues sus fotógrafos y camaras preparados para la edición .....mira que tenía fe que ya que es una era de ella cbiase el chip pero nada....ya ni al basquett va....todo lo que seguimos teniendo es una cuquita editada de su insta que va cambiando de ropa
Imagen

3023
En la entrevista que ha puesto Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.

Ese Una pregunta, lo de que edita fotos y que se esconde de que la saquen tal cual, te refieres algún tipo de fobia o algo así? Perdona mi ignorancia eh? Es que si se pone todo eso y luego aunque sean retocadas, se la ve presumiendo de curvas, no entiendo que luego pueda tener complejo. Sería por su peso?
Imagen

3024
Diamante escribió: 22 Ago 2022, 07:05 En la entrevista que ha puesto @Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.

@Ese Una pregunta, lo de que edita fotos y que se esconde de que la saquen tal cual, te refieres algún tipo de fobia o algo así? Perdona mi ignorancia eh? Es que si se pone todo eso y luego aunque sean retocadas, se la ve presumiendo de curvas, no entiendo que luego pueda tener complejo. Sería por su peso?
Supongo que si, que tiene complejos de peso, está mucho más llenita de las fotos que pone en Insta y hasta de cara tbien supongo, porque la cara la tiene más hinchada y madura de lo que sube como se pudo ver también en los pasados Oscars donde directamente estando ahí sentada, mandó a poner la actuación de ella editada y trasferida como si ella no pudiese actuar en directo por algún tipo de problema o invalidez con la cara de una Bee de 18 años ....para la gente no fans y que no la sigue como esta pasando con Diamante supongo que el estar tan activa en insta todos estos detalles le pasarán por alto....pero si, hace tiempo que no hay fotos de papaz de ella, ni de cámaras normales que no sean suyas, entra a las galas tarde, no hace ya photocalls y luego todo va directo a Insta....aún son las santas horas de la nueva era que todo sigue igual
Imagen

3025
Ese escribió: 22 Ago 2022, 07:31
Diamante escribió: 22 Ago 2022, 07:05 En la entrevista que ha puesto @Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.

@Ese Una pregunta, lo de que edita fotos y que se esconde de que la saquen tal cual, te refieres algún tipo de fobia o algo así? Perdona mi ignorancia eh? Es que si se pone todo eso y luego aunque sean retocadas, se la ve presumiendo de curvas, no entiendo que luego pueda tener complejo. Sería por su peso?
Supongo que si, que tiene complejos de peso, está mucho más llenita de las fotos que pone en Insta y hasta de cara tbien supongo, porque la cara la tiene más hinchada y madura de lo que sube como se pudo ver también en los pasados Oscars donde directamente estando ahí sentada, mandó a poner la actuación de ella editada y trasferida como si ella no pudiese actuar en directo por algún tipo de problema o invalidez con la cara de una Bee de 18 años ....para la gente no fans y que no la sigue como esta pasando con @Diamante supongo que el estar tan activa en insta todos estos detalles le pasarán por alto....pero si, hace tiempo que no hay fotos de papaz de ella, ni de cámaras normales que no sean suyas, entra a las galas tarde, no hace ya photocalls y luego todo va directo a Insta....aún son las santas horas de la nueva era que todo sigue igual
Ah vale, gracias, pues si que es raro, sí. No, yo su día a día no lo sigo la verdad, cuando saca algo de música lo escucho, y lo demás me entero por este hilo.
Imagen

3027
No quiero ser mala, pero le ha venido genial la pandemia para no volver a enseñar la cara nunca más, y que no sepamos cómo está en la realidad.

Que no me parece mal que lleve mascarilla, pero a ver, es la única que la lleva, ni su marido ni su madre están con ella. Mucho sentido no tiene.
Imagen

3029
Esta como Omaita…. En la entrevista que habéis puesto esta espectacular. Yo hecho de menos estas entrevistas de artistas como Beyonce, Rihanna y tantas otras.

Pues joer yo de Beyonce me esperaba algo más, es de las pocas ya que se marcaban un punto más con los albumes (packaging y tal) y los conciertos eran una pasada.

3030
Es que tenía un cuerpazo alucinante. Aún recuerdo su sesión para SI, que había vídeo. Brutal. También me fastidia que con esa cara se tocase la nariz y los labios. O sea, no me fastidia que se los tocara como tal, sino la presión que ha tenido que sentir y el malestar absurdo con ella misma para hacerlo.

3031
Primeras imágenes "reales" ...que vemos de ella en mucho tiempo y en mascarilla y desboca corriendo para el coche que no la pillen mucho, nuestra teoría se reconfirma a pasos agigantados, yo como Scarlett no se que gira va a haber con este plan ni de que manera. Y si, esta el doble de como se sube a insta y la cara ahora si tendremos curiosidad con el rollo de la mascarilla, que pena todo, y sabemos que a insta se subirá mamasita

Por cierto Tina tiene pinta de que es hiperconciente del problema que hay pero no se yo si encubrirla y desvivirse y fajarse con todos es la solucion
Imagen

3032
En la entrevista que ha puesto Topa estaba espectacular. Preciosa.

En estas imágenes sin retoque se ve que no está ni parecida a las fotos que sube, lo del pelo cascado no lo entiendo porque es peluca. Pero la verdad que es bien fea.

Yo tampoco quiero ser mal pensada con la mascarilla porque de cara es guapa, no entiendo la necesidad de tapársela. Es que no veo la necesidad de ir a lo Mr potato con gafas tambien para que no se la vea, ni que fuese un orco, no sé si se ha hecho alguna cagada reciente pero es una mujer guapa.

Ahí está Mariah Carey que tambien ha engordado y se deja ver.
Imagen

3035
Ese escribió: 22 Ago 2022, 07:31

Supongo que si, que tiene complejos de peso, está mucho más llenita de las fotos que pone en Insta y hasta de cara tbien supongo, porque la cara la tiene más hinchada y madura de lo que sube como se pudo ver también en los pasados Oscars donde directamente estando ahí sentada, mandó a poner la actuación de ella editada y trasferida como si ella no pudiese actuar en directo por algún tipo de problema o invalidez con la cara de una Bee de 18 años ....para la gente no fans y que no la sigue como esta pasando con @Diamante supongo que el estar tan activa en insta todos estos detalles le pasarán por alto....pero si, hace tiempo que no hay fotos de papaz de ella, ni de cámaras normales que no sean suyas, entra a las galas tarde, no hace ya photocalls y luego todo va directo a Insta....aún son las santas horas de la nueva era que todo sigue igual
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, manda huevos que con la reputación y los fans que tiene hiciera lo que hizo en los Oscars... que sí, canta y baila bien pero está claro que tiene un problema de autopercepción porque inválida para hacer la actuación no estaba.

Lo que me llama la atención es que es una tía con dinero a su alcance, me refiero a que para ella es relativamente fácil adelgazar y tiene todos los medios que quiera para ello, ya lo ha hecho antes y varias veces, además. Digo esto no porque crea que deba adelgazar, (por mi puede y debe estar como quiera), sino porque está claro que ella no está cómoda ni agusto consigo misma y no entiendo cómo va pasando el tiempo y no pone soluciones al problema. Yo creo que hay algo mucho más profundo detrás.
Imagen

3036
Tartaruga escribió: 22 Ago 2022, 14:31 Es que vaya tela... Las últimas que subió a Instagram eran un canteo

https://i.postimg.cc/hPrwtFhy/image.png
Igualita oye...

Por mucho que intente esconderse, a día de hoy es imposible con los dispositivos móviles. Es imposible siendo quien es. Por muy escasas que sean las imágenes, saldrán.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3039
Lo mejor de todo es que ahora ella con todo el papo coje y sube fotos a la pared del insta de este día licuada cono si nada...mi teoría es que intenta decir que la verdadera ella es la de insta y que está de la calle pillada es fake.... :D:
Imagen