Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

4041
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 22:11
Dos escribió: 04 May 2018, 22:07 Yo creo.que el problema es cuando nos emocionamos planificando, la noticia en si no es nada raro!
Exacto.

Las noticias, lo de twitter, con todo eso no hay problema alguno, pero el tema cambia cuando la cosa se va de madre...
A título muy personal, si me voy de madre en algún momento emotivo...tijeras. Lo último que quisiera es que algo que salga de mí pueda suponer un problema para las personas que responden por tod@s. Gracias por la infinita paciencia... :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4042
Mar_nie escribió: 04 May 2018, 22:39
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 22:11
Dos escribió: 04 May 2018, 22:07 Yo creo.que el problema es cuando nos emocionamos planificando, la noticia en si no es nada raro!
Exacto.

Las noticias, lo de twitter, con todo eso no hay problema alguno, pero el tema cambia cuando la cosa se va de madre...
A título muy personal, si me voy de madre en algún momento emotivo...tijeras. Lo último que quisiera es que algo que salga de mí pueda suponer un problema para las personas que responden por tod@s. Gracias por la infinita paciencia... :flowers:
+1 por aquí

4047
mevacor escribió: 04 May 2018, 22:36 @Monabella como va lo de Chile, aparecieron los hijos de p**a? La víctima sí que se resistió y habrá un parte de heridas, a ver si así la condena es ejemplar. Aunque primero tendrán que aparecer los indeseables. Creo que allí estáis peor que estamos aquí no? :cafe:
No linda, aun no aparecen. El jefe de la barra (hooligans) lanzó hasta comunicado apoyando a la chica.

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/de ... nchas.html

Este caso me jode demasiado. Las barras llevan años delinquiendo y nunca jamas le pusieron el cascabel al gato. Ahora una mujer tuvo que sufrir las consecuencias de la desidia de legisladores y policias.

Por lo demas, el comunicado es lo mas falso que puede haber: estos tipos tratan con la pata a las mujeres, los cantos del equipo hacen todos alusion a "violarse al otro equipo"... no se, me jode muchisimo todo.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

4048
Dejaros de mp. El tema es que por twitter se estan organizando y contactando con las marcas que patrocinan los foros donde se publicaron los datos de la chica para indicarles si esas son el tipo de plataformas que les interesan para anunciar sus productos, si es con ese target con el que les interesa que se relacione su marca. Y 3-4 ya han retirado su publicidad. Otras como las gafas Hawkers han retuiteado el comunicado echando balones fuera de uno de los foros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4050
Joe la que he liado con una chorrada... todo por no nombrar lo innombrable... lo sientooooooooooooooooooooooooo

Hawkers ha dicho algo así como que ya si si claro claro. Me he peleado con medio twitter esta tarde :lol33: aunque al final era copy+paste porque los argumentos se los deben dar en un decálogo o algo, to perro pichichi contesta las mismas tontadas.

Menudo susto me habéis dado cuando he visto que tenía como 10 avisos :wirr:

4051
Monabella escribió: 04 May 2018, 23:05
mevacor escribió: 04 May 2018, 22:36 @Monabella como va lo de Chile, aparecieron los hijos de p**a? La víctima sí que se resistió y habrá un parte de heridas, a ver si así la condena es ejemplar. Aunque primero tendrán que aparecer los indeseables. Creo que allí estáis peor que estamos aquí no? :cafe:
No linda, aun no aparecen. El jefe de la barra (hooligans) lanzó hasta comunicado apoyando a la chica.

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/de ... nchas.html

Este caso me jode demasiado. Las barras llevan años delinquiendo y nunca jamas le pusieron el cascabel al gato. Ahora una mujer tuvo que sufrir las consecuencias de la desidia de legisladores y policias.

Por lo demas, el comunicado es lo mas falso que puede haber: estos tipos tratan con la pata a las mujeres, los cantos del equipo hacen todos alusion a "violarse al otro equipo"... no se, me jode muchisimo todo.
que descorazonador. Ojalá aparezcan y en la cárcel le hagan a ellos lo mismo todos los días. Y que como sociedad avancemos porque esto no puede ser...

no sé que gafas son esas
Imagen

4052
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 23:17 Qué ha dicho Hawkers?
Nada, se ha limitado a retuitear el comunicado del admin de uno de los foros. Por lo que si alguien compra gafas de esa marca, que sepa que esa empresa apoya dichos argumentos.

[mention]mevacor[/mention] son las gafas que anuncia, o anunció Paula Echevarría.

Que ojo, yo no quiero que cierren ningún foro como nos hicieron a nosotras, porque seguro que hay una parte de los foreros que no participan en esos posibles delitos, ni en los aquelarres, pero si que los admin tomen cartas en el asunto y dejen de mirar para otro lado con todo lo que ocurre allí como hasta ahora.
Última edición por Sunday el 04 May 2018, 23:36, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4053
Sunday escribió: 04 May 2018, 23:14 Dejaros de mp. El tema es que por twitter se estan organizando y contactando con las marcas que patrocinan los foros donde se publicaron los datos de la chica para indicarles si esas son el tipo de plataformas que les interesan para anunciar sus productos, si es con ese target con el que les interesa que se relacione su marca. Y 3-4 ya han retirado su publicidad. Otras como las gafas Hawkers han retuiteado el comunicado echando balones fuera de uno de los foros.
No me esperaba menos de Hawkers, lo que no entiendo es como aun hay gente que les compra.
Imagen

4054
Sunday escribió: 04 May 2018, 23:32
Nada, se ha limitado a retuitear el comunicado del admin de uno de los foros. Por lo que si alguien compra gafas de esa marca, que sepa que esa empresa apoya dichos argumentos.

@mevacor son las gafas que anuncia, o anunció Paula Echevarría.
po no sé, he googleado y son de espejo no? Con lo que las odio :psee: valientes g*lipo**as la verdad
Imagen

4055

Vale, es que es lo único que he encontrado.

Por lo pronto yo voy a bloquear sus anuncios en este foro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4057
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 23:36

Vale, es que es lo único que he encontrado.

Por lo pronto yo voy a bloquear sus anuncios en este foro.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen