Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Armani

21
Woccek escribió: 27 Feb 2018, 08:34 La Maestro tiene menos cobertura que la LSF? De la LSF dicen siempre que su cobertura es media pero para mi es de las bases más ligeras que he probado, también es que usaba poca cantidad.

Para mi es una marca atemporal, lujosa, de calidad y chic. Me encanta.
La más ligera de todas es la Maestro. El resto tienen más consistencia por decirlo de alguna manera. Llega a cobertura media pero tienes que dar dos capas. La que han sacado hace poco que el bote es un tubo como con vaqueros cubre más :)
Denantes mortos que escravos.

22
shastha escribió: 27 Feb 2018, 10:32 A ver, para piel mixta cual será mejor, la luminous o la lasting? Y para foto?
La lumi es para secas a mi en invierno me fue estupenda, la Lasting es para cuando hay algo de grasa de por si ya dura muchísimo mas puesta y en verano en bodas que hace calor etc me ha ido muy bien, con grasa la Lumi no la veo menos en una jornada intensa.

En las fotos no he visto nada raro es mas creo que alguna amiga se ha casado con la Lasting.
Palma escribió: 27 Feb 2018, 11:21
Woccek escribió: 27 Feb 2018, 08:34 La Maestro tiene menos cobertura que la LSF? De la LSF dicen siempre que su cobertura es media pero para mi es de las bases más ligeras que he probado, también es que usaba poca cantidad.

La más ligera de todas es la Maestro. El resto tienen más consistencia por decirlo de alguna manera. Llega a cobertura media pero tienes que dar dos capas. La que han sacado hace poco que el bote es un tubo como con vaqueros cubre más :)
La nueva Face Fabric? La has probado ya? es igual que la vieja? a mi me gustó mucho para verano, para maquillarme poco y hacer buena cara.

23
LeFreak escribió: 27 Feb 2018, 12:04
shastha escribió: 27 Feb 2018, 10:32 A ver, para piel mixta cual será mejor, la luminous o la lasting? Y para foto?
La lumi es para secas a mi en invierno me fue estupenda, la Lasting es para cuando hay algo de grasa de por si ya dura muchísimo mas puesta y en verano en bodas que hace calor etc me ha ido muy bien, con grasa la Lumi no la veo menos en una jornada intensa.

En las fotos no he visto nada raro es mas creo que alguna amiga se ha casado con la Lasting.
Palma escribió: 27 Feb 2018, 11:21

La nueva Face Fabric? La has probado ya? es igual que la vieja? a mi me gustó mucho para verano, para maquillarme poco y hacer buena cara.
Me dieron unas muestras y me la probaron en tienda. Solamente tengo la sensación de la tienda, porque las muestras son oscuras y hasta que no tenga color no podré probármelas... Me he iniciado en Armani hace poco, que hasta hace unos meses no tenía stand en mi ciudad, así que no puedo comparar, lo siento :(

25
Palma escribió: 27 Feb 2018, 12:15 Me dieron unas muestras y me la probaron en tienda. Solamente tengo la sensación de la tienda, porque las muestras son oscuras y hasta que no tenga color no podré probármelas... Me he iniciado en Armani hace poco, que hasta hace unos meses no tenía stand en mi ciudad, así que no puedo comparar, lo siento :(
Me interesa, no debería, pero me interesa... en verano con el calor la antigua iba muy bien y super natural.
shastha escribió: 27 Feb 2018, 15:12 Gracias [mention]LeFreak[/mention] por resolverme la duda!
No sé si seria una burrada pero porque no te coges un vuelo lowcost y un bed&breakfast y te vas a Londres con una amiga y te pasas la tarde en Laura Mercier?

Es tu boda :chef:

27
LeFreak escribió: 27 Feb 2018, 15:19
Palma escribió: 27 Feb 2018, 12:15 Me dieron unas muestras y me la probaron en tienda. Solamente tengo la sensación de la tienda, porque las muestras son oscuras y hasta que no tenga color no podré probármelas... Me he iniciado en Armani hace poco, que hasta hace unos meses no tenía stand en mi ciudad, así que no puedo comparar, lo siento :(
Me interesa, no debería, pero me interesa... en verano con el calor la antigua iba muy bien y super natural.

Jajajaj a mi tampoco debería, pero ya la tengo fichada para cuando empiece con el cambio de color. Hasta ahora tiraba de muestras y hacía mezclas, pero se nota que me hago mayor y mi piel ya no acepta cualquier cosa, aunque tenga muestras de alta gama. Así que probaré primero con las que me han dado a ver qué tal, pero si me gusta probablemente la coja!

28
Palma escribió: 27 Feb 2018, 16:09 Jajajaj a mi tampoco debería, pero ya la tengo fichada para cuando empiece con el cambio de color. Hasta ahora tiraba de muestras y hacía mezclas, pero se nota que me hago mayor y mi piel ya no acepta cualquier cosa, aunque tenga muestras de alta gama. Así que probaré primero con las que me han dado a ver qué tal, pero si me gusta probablemente la coja!
Pues si pero es que tengo la desconfianza de que para piel seca no fucione.
De todos modos Marc Jacobs saca algo ligerito en breve. Para rematar tengo unos 10 eurillos de descuento en eBay y localizada la Hyaluronic de Hourglass. Nada que ver lo uno con lo otro pero como todo no se puede tener... :lulz:

29
LeFreak escribió: 27 Feb 2018, 16:19
Palma escribió: 27 Feb 2018, 16:09 Jajajaj a mi tampoco debería, pero ya la tengo fichada para cuando empiece con el cambio de color. Hasta ahora tiraba de muestras y hacía mezclas, pero se nota que me hago mayor y mi piel ya no acepta cualquier cosa, aunque tenga muestras de alta gama. Así que probaré primero con las que me han dado a ver qué tal, pero si me gusta probablemente la coja!
Pues si pero es que tengo la desconfianza de que para piel seca no fucione.
De todos modos Marc Jacobs saca algo ligerito en breve. Para rematar tengo unos 10 eurillos de descuento en eBay y localizada la Hyaluronic de Hourglass. Nada que ver lo uno con lo otro pero como todo no se puede tener... :lulz:
Yo con Marc Jacobs tengo sentimientos encontrados. Hay cosas que me gustan, y otras que me gustan mucho menos. Yo tengo unos polvos de sol y genial, pero tuve unos compactos y me parecía talco prensado... me dejaba la cara como una lija!

30
LeFreak escribió: 27 Feb 2018, 15:19
shastha escribió: 27 Feb 2018, 15:12 Gracias @LeFreak por resolverme la duda!
No sé si seria una burrada pero porque no te coges un vuelo lowcost y un bed&breakfast y te vas a Londres con una amiga y te pasas la tarde en Laura Mercier?

Es tu boda :chef:
Que va, ojalá!!! :lol:
Imagen

31
Palma escribió: 27 Feb 2018, 16:21 Yo con Marc Jacobs tengo sentimientos encontrados. Hay cosas que me gustan, y otras que me gustan mucho menos. Yo tengo unos polvos de sol y genial, pero tuve unos compactos y me parecía talco prensado... me dejaba la cara como una lija!
Bf me imagino.

Que sensación mas desagradable.

Por cierto alguien sabe como quedan los polvo soles de Armani? porque en foto más naranjas no pueden ser.
He tenido muestra hace mil de los que eran líquidos tipo los Fluid Sheer y eran super oscuros super pigmentados es que ni con mil ojos conseguía hacerlo bien a la primera. El tono me gustaba eso si.

shastha escribió: 27 Feb 2018, 16:26 Que va, ojalá!!! :lol:
Y no puedes engañar a nadie para que te haga la labor de investigación por ti? :histerica:

32
Bueno ya la labor está casi finiquitada, me falta saber el tono que comprar y encontrar a alguien que me maquille porque ya tengo todo pero me caso en un pueblo y las opciones que veo de maquillaje pues bueno... no me gustan pero hacer la prueba con productos que me gustan a mí lo veo mejor opción 😄 y sino como tengo 3 comuniones y 1 boda más tengo tiempo de probar y ver si me aguanta o tengo que buscar otra opción o rendirme y que me hagan un maquillaje digno de peluquería paqui (sin insultar a las peluquerías paquis del mundo, pero ya me entiendes)
Imagen

33
shastha escribió: 27 Feb 2018, 16:40 o tengo que buscar otra opción o rendirme y que me hagan un maquillaje digno de peluquería paqui
ay no eso no... como mucho que te hagan el smoky y la piel te la haces tu, te coges el curso de makeupzone de trabajar la piel y andando..no?

34
shastha escribió: 27 Feb 2018, 16:40 Bueno ya la labor está casi finiquitada, me falta saber el tono que comprar y encontrar a alguien que me maquille porque ya tengo todo pero me caso en un pueblo y las opciones que veo de maquillaje pues bueno... no me gustan pero hacer la prueba con productos que me gustan a mí lo veo mejor opción 😄 y sino como tengo 3 comuniones y 1 boda más tengo tiempo de probar y ver si me aguanta o tengo que buscar otra opción o rendirme y que me hagan un maquillaje digno de peluquería paqui (sin insultar a las peluquerías paquis del mundo, pero ya me entiendes)
Yo creo que si tienes maña y usas fijadores, prebases y todo ese petate, el maquillaje te aguantará.

Por si te sirve de algo, en carnaval me hice un maquillaje con sombras por 2/3 de la cara y lo fijé con este spray de Urban y me aguantó perfecto desde las 7 de la tarde hasta que me desmaquillé al día siguiente :icecream:

Ya que tienes varios eventos antes, aprovecha a ver cómo te queda la piel con el paso de las horas.

No desistas con hacerte tu misma el maquillaje si no encuentras a nadie. A mi me daría más miedo hacerme los ojos, pero creo que si lo controlas bien, podrás hacértelo tú sin necesidad de recurrir a Paqui ;)

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P2866051

35
Hoy estuve en Armani que fui a autorregalarme un labial, y me acordé de preguntarle por más bases para la piel mixta.

La chica me recomendó la cushion. De hecho me la probó y tal pero a mi no me gustó. Me vi demasiado maquillada, pero igual para la boda te va bien. Me dijo que era la que llevaba ella puesta y se había maquillado a las 11 de la mañana, y la verdad es que a las 8 tenía la piel perfecta. Se la notaba maquillada pero estaba uniforme. Me comentó que se echaba un primer que tenían ellos pero que con uno de otra marca aguantaba igual de bien.

Después, sacando esa me dio: la BB, la CC y la Fabric. Me dio esas por los tonos porque el resto me quedaban oscuras, pero había otra más para pieles mixtas pero el acabado era muy jugoso o algo así...

Y le pregunté también por la numeración. Me dio el número 02 de todas, pero cree que de la Fabric llevando la cara lavada me iría bien el 0.5. Entonces viendo que tengo el 3 en la maestro le pregunté qué clase de lógica seguían las numeraciones y me dijo que ninguna. Que comprar bases de esta marca sin probarlas era una locura porque el orden de la numeración no se corresponde con un orden de tonos en ascendente, y que hay de bases que no tienen ciertos tonos... no supo explicarme más.

Así que después de este rollazo, antes de comprar una base, o estáis muy seguras o casi mejor ir a probar. Sin exagerar me puso en el cuello como 7 u 8 tonos diferentes, entre la oxidación y el tono fue difícil.

Por si a alguna blanca neutra le puede interesar esto, descubrí recientemente que soy n15 en Mac :)

37
[mention]shastha[/mention] para mi el acabado de la LS es inigualable, queda preciosa y en foto se luce genial. Pero tengo piel mixta y en mí dura unas 6horas y tengo que retocar antes en zonas de mayor oleosidad. Si quiero que me dure toda una noche necesito sí o sí fijadores y primers. Experiencia de maquillaje intacto toda una noche hasta la mañana fue con productos kryolan pero aplicado por profesional.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”