35
por Palma
Reina de Rancia
Hoy estuve en Armani que fui a autorregalarme un labial, y me acordé de preguntarle por más bases para la piel mixta.
La chica me recomendó la cushion. De hecho me la probó y tal pero a mi no me gustó. Me vi demasiado maquillada, pero igual para la boda te va bien. Me dijo que era la que llevaba ella puesta y se había maquillado a las 11 de la mañana, y la verdad es que a las 8 tenía la piel perfecta. Se la notaba maquillada pero estaba uniforme. Me comentó que se echaba un primer que tenían ellos pero que con uno de otra marca aguantaba igual de bien.
Después, sacando esa me dio: la BB, la CC y la Fabric. Me dio esas por los tonos porque el resto me quedaban oscuras, pero había otra más para pieles mixtas pero el acabado era muy jugoso o algo así...
Y le pregunté también por la numeración. Me dio el número 02 de todas, pero cree que de la Fabric llevando la cara lavada me iría bien el 0.5. Entonces viendo que tengo el 3 en la maestro le pregunté qué clase de lógica seguían las numeraciones y me dijo que ninguna. Que comprar bases de esta marca sin probarlas era una locura porque el orden de la numeración no se corresponde con un orden de tonos en ascendente, y que hay de bases que no tienen ciertos tonos... no supo explicarme más.
Así que después de este rollazo, antes de comprar una base, o estáis muy seguras o casi mejor ir a probar. Sin exagerar me puso en el cuello como 7 u 8 tonos diferentes, entre la oxidación y el tono fue difícil.
Por si a alguna blanca neutra le puede interesar esto, descubrí recientemente que soy n15 en Mac :)
Denantes mortos que escravos.