Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8382
Cora63 escribió: 04 May 2018, 21:34 Carmina Ordoñez ya comentó en una ocasión que la Panto era de un natural “ flojo” así que no me extraña que el hijo haya heredado ese amor al trabajo.
Dijo la sartén al caldero.... :cool1:
Imagen

8383
jajajajjajajajajjaaja vaya cacho mierda de canción, una mezcla del 1 de Enero , 2 de febrero y Juan Magán.
Alex está cascao, siempre me tuvo cara de estar puestísimo.

Por cierto, hablando de OT y canciones mierder , me había descojonado muchísima con la que subieron en el IG de esunescandalo de una tal Cristy. Fue concursante del OT 2 , yo no me acuerdo para nada de ella y se ve que al poco sacó esta canción. Es una pena no haberla descubierto en su momento, es oro
[youtube][/youtube]

Marbeeellaaa como te guhta Marbeeellaaa :uma: :music: :happydance: :shisha: la mitad de la canción no sé que coño dice pero bueno, que es el nacimiento del chonismo y eso siempre es bien
Imagen

8384
Madison escribió: 04 May 2018, 22:02 Pues hablando de música, Fórmula Abierta ha sacado un single mil años después. Pero sin Mireia, sólo Javián, Geno y Álex.
Vamos que la fórmula está abierta y la puerta también.
Ya es la tercera formación que tiene ¿no? porque tuvo una época con otro sustituyendo a Alex, el que tuvo un hijo con Mireia
Pero de OT2 nada nunca igualará a Enrique Anaut, la mejor canción y vídeo ever.
[youtube][/youtube]
Lana81 escribió: 04 May 2018, 16:19
Dejah_Thoris escribió: 04 May 2018, 15:24
Petrita escribió: 04 May 2018, 15:05
crema_astringente escribió: 03 May 2018, 22:40
Peti escribió: 03 May 2018, 18:06

De estos vi una noticia y casi la pongo aquí pero me dio tan MAL rollo que no. Resulta que les echaron de sus trabajos, normal, y les cerraron el canal de youtube, porque empezaron a desbarrar, después de pulirse su pasta en fiestas y bolos y que nadie les quisiera ni en superviventes ni nada porque son demasiado incluso para telecinco, los del foro innombrable estos, les pagan por un chat en vivo para que se humillen. Tienen un problema suepr grave de adicciones. Lamentable. :fever:
Estoy leyendo noticias sobre ellos y la verdad que da muy mal rollo y pena.
Yo también leí la noticia donde explicaban su "caída a los infiernos" y me quedé bastante alucinada. No se, se les ha ido la castaña totalmente y ahora son juguetes rotos en manos de los de forocarros que juega a humillarlos por cuatro duros mal pagados. Da muy mal rollo, no se si van a conseguir rehacer su vida después de todo esto. Han tenido un deterioro brutal en tres o cuatro meses.
Y tienen 34 el y 31 ella, y desde el vídeo de las hipotecas han envejecido la tira, no tendrán familia o algo, es que me parece que acabaran suicidándose en directo, por los likes y el paypal.
Comorrrrrrrr????? :yikes: No puede ser!
Bueno perdona, que ya en el vídeo no aparentaban esa edad ni de blas, sobre todo él, clásico carapadre.
Pero lo de que se hayan tatuado a roto2 me deja a mí rotísima2, y por 100 euros :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8385
Lo de esos dos me ha dado muchísima pena, hay que ser una hez muy grande de ser para humillar así a la gente, encima personas que no están en sus cabales.
Imagen

8386
No conocía a los economistas... me quedo sin palabras, asco de gente humillándolos y ellos qué pena entregar su dignidad de esa forma joder.

No me acordaba del Anaut. Lo he buscado en Google y hace poco vio un ovni por Ciudad Real. :sip:
Imagen

8387
Ay la tal Cristie en Marbella...que poco arte tiene la shiquilla para bailar y cantar
Formación actual
Orquesta PALLADIUM desde 2018

Biografía
Cristina Sánchez Ruiz, más conocida como Cristie, una cantante de pop, R&B y flamenco, nacida en Fuengirola (Málaga). Se dio a conocer tras participar en la segunda edición de Operación Triunfo.

Al finalizar la edición, al igual que el resto de sus compañeros, saco a la venta un single el cual le abriría las puertas a grabar su primer disco en solitario si superaba las 200.000 copias vendidas; este single llevaba por título "NO QUIERO SUFRIR", de un estilo muy flamenco.

Cristie no llegó a la cifra pactada, pero eso no le impidió un año más tarde editar lo que fue su primer disco en solitario, presentado en la gala final de OT3.

Realizo la gira promocional de OT2, con el resto de concursantes por toda la geografía española; versiono un tema para el disco GENERACION OT junto a NIKA ot2 y NATALIA ot1, titulado I´M SO EXCITED; a razón de este disco volvieron a salir de gira por toda España, esta vez OT1 y OT2.

En plena gira Got, Cristie lanzó su primer disco, que llevaba por título "PURO TEATRO" tema versionado, también incluido en el CD, el cual cuenta con una gran variedad de temas y estilos musicales.

Años más tarde, CRISTIE, decide lanzar su segundo disco en solitario titulado "CON LA SUERTE EN LOS TACONES", con un single titulado "MARBELLA", y otra gran lista de temas al más puro estilo CRISTIE, el cual nunca llego a salir al mercado, pero del cual si se pueden escuchar algunos temas por la red.

En 2002 colaboro en el primer disco de su compañero de edición TONY SANTOS, con una preciosa balada de título "NO TE DEJARE JAMAS".

En 2005, allá por la navidad participo en una gala especial de OT ahora ya en telecinco, celebrando la nochebuena, en la cual interpreto la canción titulada "CAMINO DE BELEN" junto a LIDIA REYES OT2005.

Tiene un largo recorrido por discotecas españolas como vocalista house, ha colaborado con varios dj´s. También ha grabado coros en el segundo disco de Pablo López.

En la temporada 2014-2015 forma parte de la orquesta Olympus y en 2016 en Nueva Alaska de Zaragoza.

En 2017 llega al proyecto Kubo, la orquesta revolución de la escena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8388
[mention]Alabama[/mention], sí, si yo ya en el famoso vídeo les echaba mínimo 40 años. No sabía que eran más jóvenes que yo.
Ahora se les ve todavía más perjudicados. Una pena, la verdad.

Los de Fórmula Abierta me dan mucha pereza. Y algo de vergüencita.
Imagen

8389
Laurapalmer escribió: 04 May 2018, 23:11 No conocía a los economistas... me quedo sin palabras, asco de gente humillándolos y ellos qué pena entregar su dignidad de esa forma joder.

No me acordaba del Anaut. Lo he buscado en Google y hace poco vio un ovni por Ciudad Real. :sip:
:blink2: :ayno:

8390
Qué le pasa ala nieta de Maritere, que no tiene cejas, se las ha depilado,se ven muy rubias, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8391
Laurapalmer escribió: 04 May 2018, 23:11 No conocía a los economistas... me quedo sin palabras, asco de gente humillándolos y ellos qué pena entregar su dignidad de esa forma joder.

Hablando de ovnis

En GH 2 Sonia y Selena. Esta cuenta de IG es una fantasía de verdad :lol33: Ah y el Anaut ese ya se veía que estaba :prgss:
Imagen

8392
Pobre, yo recuerdo haber visto en la tele a Enrique Anaut diciendo que odiaba la canción y le habían "obligado" a cantarla. No sé si es peor que la gente no se acuerde de ti o que te recuerden por ese truño.

8394
[mention]mevacor[/mention] yo cada vez que publica esunescandalo me emociono, es lo más grande de IG.
Imagen

8396
Yo pensaba que lo de los economistas era algun montaje tipo los de "Amo a Laura", pero veo que no.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8397
Wifi escribió: 05 May 2018, 00:34 Ten hermanos para esto

http://www.telva.com/celebrities/2018/0 ... kw=elmundo
No se hasta que punta la inquina que le tienen a la chica es porque su padre se fue con una negra...no hace tanto en algunos estados de EEUU era ilegal un matrimonio interrracial. Apenas la conocen y la prensa les da dinero para que suelten lindezas e invents...ya me diras si hace 10 años que no hablas con ella de que la conoces.
Imagen

8398
A mí también me da mucho coraje lo de los economistas. Y lo de aprovecharse y pagarles por hacer retos es asqueroso y rastrero.

8399
mevacor escribió: 04 May 2018, 22:43
Por cierto, hablando de OT y canciones mierder , me había descojonado muchísima con la que subieron en el IG de esunescandalo de una tal Cristy. Fue concursante del OT 2 , yo no me acuerdo para nada de ella y se ve que al poco sacó esta canción. Es una pena no haberla descubierto en su momento, es oro
[youtube][/youtube]

Marbeeellaaa como te guhta Marbeeellaaa :uma: :music: :happydance: :shisha: la mitad de la canción no sé que coño dice pero bueno, que es el nacimiento del chonismo y eso siempre es bien
:shocked: Esta era la Beyoncé de las 3000 viviendas

8400
Hablando de Harry y Meghan
Pero ha sido otro el dato que ha captado el interés de la prensa. Según publica el diario «The Guardian», junto con la invitación, los invitados 'plebeyos' de los novios han recibido una nota menos agradable. En ella, se les pide que acudan al castillo con un refrigerio, ya que no será posible comprar comida ni bebida dentro del reciento.
Así, el millar de personas a los que el Príncipe Harry y Meghan Markle seleccionaron para representar a los británicos el día de su boda -muchos de ellos, pertenecientes a ONGs y colectivos de discapacitados- tendrán que llevar su tartera mientras esperan cuatro horas al paseo de los novios.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-det ... ticia.html
Imagen