Yo estoy super out desde hace meses, hice bomba de humo de mi twitter, necesitaba un paron de este asunto porque me genera mucha frustración y ansiedad todo esto. Ademas he lidiado con unos problemas de salud y no tenia el cuerpo para batallar con los posmolerdos.
Es demencial que se nos persiga y acose de la forma que lo hacen por señalar "al emperador desnudo". Ahora aqui en Austria, lo empece a notar a raíz del mujero del partido de los verdes en Alemania, que aqui se habla del tema, y miedito en serio, porque estoy viendo que aqui termina habiendo una ley disparatada al estilo de España, y si no, al tiempo. Es un tema que hay que andarse con pies de plomo y comentarlo en petit comité, hasta ese punto se esta llegando. En mi empresa ya empiezo a ver a gente con el nick "she/her" y cosas asi solo lo he comentado con una compañera que es de mi cuerda, pero ni de coña lo comento con nadie mas, me he echado a un lado porque solo me faltaba tener problemas en el curro. En serio que desidia con todo este asunto
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
8681<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido