16119
por Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
La familia mediatica es totalmente ridícula, me hace mucha gracia porque van como pollos descabezados. Si la que os esta poniendo en vuestro sitio es vuestra sobrina, que coño pinta Fidel? no dejan de amenazar a Fidel y todo el rato lo mismo y en bucle, ademas no tienen una mierda contra el, si lo tuvieran, a estas alturas, ya lo habrían sacado. Pero repito, que no se que cojones pinta Fidel, nadie al volante.
Claro contra su sobrina lo único que pueden decir es el mantra de siempre lleno de mentiras "era rebelde, pasaba de su madre, le dio mucho disgustos a su madre, mala hija, mala madre, mala hermana". Esta gente yo creo que no ha conocido lo que es la vergüenza, que llevan mas de una década poniendo a parir a su sobrina y soltando solo mentiras todo por la pasta, no tienen escrúpulos. Dios los cria y ellos se juntan, que suerte tuvo Gloria de acabar con un personaje igual de pesetero que ella como el libretas, o Amador con RB y en su conjunto que el ser los conociera a través de RC. Joder para hacer lo que han hecho todos estos años y ser tan jetas y chupopteros de R1 hay que ser de una pasta especial, no me jodas
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido