Re: Celebrities en bikini
12843¿Cara no se operó los pechos? Parece que se ha quitado las prótesis.
12845Y los moratones?Cleo escribió: 19 Ago 2022, 22:29 ¿Cara no se operó los pechos? Parece que se ha quitado las prótesis.
Camila Morrone con su madre Lucila Sola
12847Que menudita y delgada es Zoe.
Camila tiene un tipazo, el abdomen lo tiene perfecto pero es más flaca de arriba que de abajo que tiene más muslos y culo.
Demi está estupenda, que tiene 60 años! Conserva ese rollo juvenil de siempre.
Camila tiene un tipazo, el abdomen lo tiene perfecto pero es más flaca de arriba que de abajo que tiene más muslos y culo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12848Poco se habla de la espalda bien trabajada que tiene Demi. Esa no se consigue con cirugía.
12849Igual volcó un kayak, no lo digo porque me haya pasado y lleve las piernas igual o peor
Venía a decir que qué divinas todas las de la página anterior. Todas con cuerpos muy distintos y cada una con sus puntos fuertes hasta que aparecen las polioperadas con labios horribles. Qué pena de modas de verdad.
12850Yo tengo exactamente el mismo tipo que Zoe, altura y todo, como dice mi padre, somos mujeres a medio hacerWoccek escribió: 22 Ago 2022, 10:57 Que menudita y delgada es Zoe.
Por eso veo a esas gacelas como Camila y se me cae la baba literal.
12851A Zoe hasta de lejos se le nota la cara de playmovil operada que se ha dejao
12852Danielle Lloyd según Google tiene 38 años.
Esas marcas que tiene en el abdomen parecen de alguna cirugía, no?
No me gusta su bikini, me parece hortera y
soso.
Pero tiene un pelo bonito
Esas marcas que tiene en el abdomen parecen de alguna cirugía, no?
No me gusta su bikini, me parece hortera y
soso.
Pero tiene un pelo bonito
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12853Camila tiene un cuerpazo y el de Addison sin ser espectacular también me gusta, lo veo normal pero como bien proporcionado.
Cara me da una impresión de poco sana desde lejos, como que ha vuelto a su mala época, no sé, espero que no.
Cara me da una impresión de poco sana desde lejos, como que ha vuelto a su mala época, no sé, espero que no.
12855No decimos nada de la madre de Morrone? La hija tiene genes, desde luego.
12856He escrito casi lo mismo. Ni te había leído.Samsara escribió: 22 Ago 2022, 13:47 Camilla y la madre están estupendas, se nota la buena genética.
12857A mi la que mas me gusta es Thylane, que no se quien es, pero vaya tipazo.
12858Joder yo a la tal Thaylane la veo bobespongiana y culo pollo, si tengo que elegir decla última hornada, me quedo con Stella y Camilla
12859Y yo, las caderas/culo no sé yoEse escribió: 22 Ago 2022, 16:21 Joder yo a la tal Thaylane la veo bobespongiana y culo pollo, si tengo que elegir decla última hornada, me quedo con Stella y Camilla
Camila y su madre son iguales con 20 años de diferencia.
12860Camila y la madre tipazo a .
Thylane tiene el típico cuerpo que no me gusta , espalda más ancha que las caderas , sin chicha ni limoná.
Thylane tiene el típico cuerpo que no me gusta , espalda más ancha que las caderas , sin chicha ni limoná.