Lo del sacalonchas de queso de Candy toma todo el sentido...
Verás como ésto lo vea [mention]biochic[/mention] ...NO LO ABRAS, POR DIOORR....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ayer agarré un disgusto leyéndote porque te pusiste los leprocines un día más tarde que yo y ya tenías virutas... ...Y esta mañana, al salir de la ducha, me he visto en la planta mis primeras burbujas... ...La envidia cochina tiene su recompensa.clin escribió: 04 May 2018, 13:53Tupper, a mi los talones se me han quedado lisos. Y todavía no he terminado el despelleje.Tupper-ware escribió: 04 May 2018, 13:50 Pero a ver, las durezas se quitan? Porque si luego me las tengo que limar paso de la peladura y me las limo directamente.
Nunca los había tenido así.
Mar_nie escribió: 04 May 2018, 21:19
Lo del sacalonchas de queso de Candy toma todo el sentido...
Verás como ésto lo vea @biochic ...NO LO ABRAS, POR DIOORR....
Pues para la próxima uno de queso y otro de manzana. Los no-koalitos de manzana son los grandes olvidados y están para morirse también.Escarlata escribió: 04 May 2018, 22:10 Confieso: he probado los koalitos. Uno para merendar y el Segundo a los 5 minutos
Ésto sí que es muy fuerte...que después del spoiler tengamos estómago para pensar en koalitos...Escarlata escribió: 04 May 2018, 22:10 Confieso: he probado los koalitos. Uno para merendar y el Segundo a los 5 minutos
Me encantaaa! no puedo parar de verlo, hasta le he dado la vuelta al móvil para verlo desde el otro lado.
Pues el koalito de manzana es tu amigo entonces.Gorgeous escribió: 04 May 2018, 22:54 Ay, a mí el koalito no me gustó nada, y eso que soy gochísima y enamorada del queso en helado, dulce, salado, frito...
Es muy empachoso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados