Re: Kim Kardashian
1142Kanye ha dicho ahora que la esclavitud era una opcion. La pobre Kim anda cagada de nuevo porque los estan amenazando bandas negras. Hasta donde aguantara..
1143+1000
En la segunda también está pa que la joan,parece que está muerta en la bañera con un foco colorao con esa cara de pánfila.La cosa es que por lo demás ambas fotografías en sí son divinas y finas,cosa que no es muy común en ella.
Kanye es un mamarracho bizarro hombre,dos h*stias le daba yo y lo espabilaba,se le quitaban los pajaritos que tiene en la cabeza,él vive en su propia oligarquía,así está,loco perdio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1144Exclusive: Kim Kardashian West has talked to White House about pardoning nonviolent drug offender
Kim Kardashian West and President Donald Trump’s son-in-law and senior adviser Jared Kushner have spoken over the phone about a possible presidential pardon for Alice Marie Johnson, a 62-year-old great-grandmother serving a life sentence for a nonviolent drug offense.
The telephone calls, according to a source with knowledge of the conversations, have taken place over the course of the past several months and have picked up in intensity over the last several days.
A representative for Kardashian West confirmed to Mic that she has been in communication with the White House and is working to bring Johnson’s case to the president’s desk. (...)
https://mic.com/articles/189162/exclusi ... .LNLVlPlPE
1145a mí tampoco me gusta en estas útimas fotos. En la primera parece que está quitándose un paluego o que el puño de la camisa le olía mal
1146Tal cual, las dos cosas, yo pensé lo mismoeLicinha escribió: 03 May 2018, 10:12 a mí tampoco me gusta en estas útimas fotos. En la primera parece que está quitándose un paluego o que el puño de la camisa le olía mal
1149Lo de Kanye y la esclavitud..., de verdad que quiero creer que es una campaña de auto bombo para que alguien le preste atención antes de sacar el disco, pero es que a este paso no le va a quedar ni un fan, si esto es una estrategia es bastante mala. O es tonto de remate o se le ha ido la olla completamente.
1150Yo voto por esta opción.scarlettmine escribió: 04 May 2018, 17:12 Lo de Kanye y la esclavitud..., de verdad que quiero creer que es una campaña de auto bombo para que alguien le preste atención antes de sacar el disco, pero es que a este paso no le va a quedar ni un fan, si esto es una estrategia es bastante mala. O es tonto de remate o se le ha ido la olla completamente.
En la foto de jovencita sale preciosa.
1151Tiene que estar cagada , no por lo que se piense de su marido, sino porque todo esto puede afectar a su imagen y en definitva a su negocio. No creo que le aguante muchas tonterias mas, si Kanye cae en picado cn su musica y trapos, Kim le mandara a paseo...
De momento los tweets defendiendo continuamente las opiniones de su marido me parecen lamentables...
De momento los tweets defendiendo continuamente las opiniones de su marido me parecen lamentables...
1152Es que si realmente tiene una enfermedad mental igual dejarle pleno acceso a sus redes sociales no es la mejor idea.
1153Yo creo que lo de Kanye es promoción, va a sacar nuevo disco y necesita que se hable de el. Y lo consigue, siempre lo ha hecho así.
1154Pues esta vez ha elegido la peor promo de su vida. Sus fans eran mayoritariamente negros y estos no lo quieren ni ver. Como de un concierto va a ir Kim and family nada mas. Que ruegue a dios que los supremacistas blancos americanos lo apoyen cosa que dudo muy pero que muy mucho. Estos deben estar partiendose la cajeta de el.Kira escribió: 04 May 2018, 22:09 Yo creo que lo de Kanye es promoción, va a sacar nuevo disco y necesita que se hable de el. Y lo consigue, siempre lo ha hecho así.
Yo si voto porque ya se le piro la chaveta del todo. Cuando se le piro la otra vez se ve que se lo tuvieron que llevar con camisa de fuerza porque se estaba cargando la casa gritando y Kim llorando xd. Este se la va a cargar a lo Norman bate a la madre xd.
1159Ay Dior que se puso también el otro look para el concierto. Pues me gusta más el otro...