Qué contenido no patrocinado? No aporta nada esta chica. Mismo contenido una y otra vez y desapariciones durante días.
Ya ni para cotillear
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Qué contenido no patrocinado? No aporta nada esta chica. Mismo contenido una y otra vez y desapariciones durante días.
Tal cual.Ren escribió: 08 May 2022, 13:03Qué contenido no patrocinado? No aporta nada esta chica. Mismo contenido una y otra vez y desapariciones durante días.
Ya ni para cotillear
Sí y yo creo que después de tantos años debería ir a terapia, no sólo por lo de su abuela sino por toda su situación en general.Ann_Bradbury escribió: 18 Ago 2022, 14:51 ¿Habéis visto los stories llorando porque ha olido la colonia de la abuela? De verdad, esta chica no está bien.
Yo creo que lo está, lo que pasa es que a los influs aunque estén de capa caída les sigue dando para vivir.abril_zaragoza escribió: 18 Ago 2022, 14:54 Yo la hacía de súper capa caída a esta chica, aunque la verdad es que nunca la había seguido mucho.
Totalmente.Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culothelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20Totalmente.Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa.Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culothelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20Totalmente.Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Bueno, pero es que encima lo """complicado""" se lo ha hecho el marido. Que no se, es un hobby, si te sale peor pues ya irás mejorando, qué gracia hay si te lo hacen?thelovelybones escribió: 03 Feb 2023, 09:03Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa.Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culothelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20
Totalmente.
Y ha descubierto los rotuladores con glitter
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados