Re: Vox pópuli
8361Madre mía si lo del Kikorro es verdad se está marcando un María José Campanario subiendo vídeos a IG todo demacrado...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo de kiko es fruto de mi imaginación, porque no me creo el rollo de la depresión y me dio por pensar que fuera esomariaji escribió: 04 May 2018, 16:21 Madre mía si lo del Kikorro es verdad se está marcando un María José Campanario subiendo vídeos a IG todo demacrado...
Me encanta tu maldad, jajaja y tengo la misma o más. A ver si se confirma o no...aunque de aquí al final del verano puede acabarse el dinero y tiene que volver a la carretera.clin escribió: 04 May 2018, 16:45Lo de kiko es fruto de mi imaginación, porque no me creo el rollo de la depresión y me dio por pensar que fuera esomariaji escribió: 04 May 2018, 16:21 Madre mía si lo del Kikorro es verdad se está marcando un María José Campanario subiendo vídeos a IG todo demacrado...
Otra teoría que se me ocurre: lo que si que está demostrado es que es muy vago, este si ha cobrado la exclusiva del Hola por el bautizo, cancela los bolos del verano y como tiene que argumentar algo para no palmar pasta por contrato, igual se inventa lo de la depresión.
Dentro de unos meses cuando se le termine la pasta, vuelve curado.
Thank you for the info!Madison escribió: 03 May 2018, 22:15 Por si a alguien le interesa:
DKiss retransmitirá en directo la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo
Cristiano Ronaldo abrirá un restaurante para servir las recetas de su madre
El jugador ha llegado a un acuerdo para abrir un local en Brasil. Su madre, Dolores Aveiro, publicó un libro de rectas junto su hija Katia
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-cri ... ticia.html
Reseña:
Una Bella Historia es el primer proyecto discográfico de una de las parejas más mediáticas del momento: María Teresa Campos, excelente periodista de gran renombre en la televisión de España, y Edmundo Arrocet, famoso showman que triunfó en Chile y España como Bigote Arrocet. Juntos se han lanzado a esta nueva aventura y su Bella Historia consigue emocionarnos... Gracias a esa maravillosa combinación, hoy podemos asistir al nacimiento de un magnífico álbum compuesto por 10 canciones, que ha sido producido y grabado en Cargo Music Entertainment, bajo la dirección de Oscar Gómez y Javi L. Rollán. El primer adelanto de este álbum con el single 'Ven a mi Casa esta Navidad', una de las más entrañables obras del grandísimo autor Luis Aguilé. El segundo sencillo 'Un Viejo Amor', una de la rancheras más románticas y conocidas del cancionero mexicano. 'Aquellas Pequeñas Cosas', el mejor regalo para una mamá, la verdadera depositaria de todo el amor verdadero del mundo. El resto del álbum está compuesto por grandísimas canciones como: 'Una Bella Historia', de Michel Paul Fugain y Pierre Charles Marcel; 'Algo Contigo', de Bernardo Mitnik; 'Burbujas De Amor', de Juan Luis Guerra; 'Con Los Años Que Me Quedan', de Emilio Estefan y Gloria Estefan; 'Ansiedad', de José Enrique Sarabia; 'Contigo Bolero', de Oscar Gómez y 'Décimas Sentimentales', de Oscar Gómez y Javier López Rollán.
Doraemon escribió: 04 May 2018, 21:22 El regalo perfecto para el día de la madre, 14,99€ en el Corte Inglés
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 0x1200.jpg
La pondrán por youtube? Yo no podré verla pero me gustaría verla por la noche, que estaré sola y aburrida en un hotel.Madison escribió: 03 May 2018, 22:15 Por si a alguien le interesa:
DKiss retransmitirá en directo la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados