Totakeke escribió: 18 Ago 2022, 12:56
Lo de que hay niños psicópatas los hay , yo siempre me acuerdo del caso de los niños de Liverpool que asesinaron a otro de 2 años , e incluso uno de ellos de mayor a acabo siendo detenido por pederastia
No sé si R3 llegará a tanto , pero que debería de ir a terapia cuanto antes lo saben aquí y en Pekín
Pues precisamente yo no tengo claro que fueran ambos psicópatas de nacimiento. Todavía tengo dudas con Venables y la pedofilia, porque su historia lleva a dudar si se fabricó un pedófilo antes o después del crimen, aunque antes del crimen ya demostró ser un niño violento, pero al cabo de los años ha resultado evidente que Thompson podría haber sido otra persona y llevar otra vida; de hecho, bajo la supervisión del estado lo ha hecho. La familia y el entorno eran absolutamente brutales, los hermanos se pegaban entre sí, y la madre a ellos, uno era pirómano, otro violaba sistemáticamente a Robert porque era evidente desde su tierna infancia que era gay, y lo querían castigar por eso, la madre era alcohólica e iba encadenando embarazos porque decía que solo embarazada era feliz y dejaba de beber; la casa de los horrores.
No se sabe qué podría pasar en casa de Venables pero lo que pasaba en la de los Thompson era perfectamente conocido, como esa familia era notoriamente escoria, para qué se iban a molestar las autoridades en salvar a los niños retirándole la custodia a la madre.
R3 no va a ir nunca a terapia como no se líe gorda y la obliguen a ello.