Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14761La Salamo lo que involucionaso muchísimo no?...la recordaba mucho más mona
Sería un fake? Porque yo leí que estaba quemadisima y con impactos muy fuertes no suena a que pudiera moverse.chicadelnorte escribió: 12 Ago 2022, 21:22 DEP. Una pregunta, como es posible que haya muerto si salió un vídeo en el que se "levantaba" de la camilla cuando la estaban llevando a la ambulancia. De hecho pensé que no estaba tan mal por esto mismo.
Tampoco hay que generalizar lo de Janet fue hace 18 años, hoy no ocurriría, y a Johnny Depp lo jodieron vivo sin pruebas. De todo hay.Gorgeous escribió: 16 Ago 2022, 10:54 Hasta que la vuelva a montar
A Janet Jackson la cancelaron por un pezón, este dice que se está tratando y au, a parar la butxaca.
Perdón? Será una bromadamiana (dami) escribió: 16 Ago 2022, 13:30Tampoco hay que generalizar lo de Janet fue hace 18 años, hoy no ocurriría, y a Johnny Depp lo jodieron vivo sin pruebas. De todo hay.Gorgeous escribió: 16 Ago 2022, 10:54 Hasta que la vuelva a montar
A Janet Jackson la cancelaron por un pezón, este dice que se está tratando y au, a parar la butxaca.
Quizá tiene padrinos no conocidos pero sí influyentes, que no lo sé ¿eh? pero se me ocurre que tal vez sea eso.YellowSubmarine escribió: 16 Ago 2022, 14:44 Y eso que Ezra no es nadie así muy top, ¿no? Ya le conocía, pero me resulta curioso lo muy de puntillas que se habla de él, a otros y a otras les han cancelado por menos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados