Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3981Gracias [mention]Tach[/mention]! Era lo que imaginaba!
Obviamente eso lo puede decir alguien que no ha sufrido una agresión s*xual. No hay comparación, del robo te terminas olvidando, de lo otro jamás.Drama escribió: 04 May 2018, 17:17Totalmente, así me dejen en bragas, pero que no me toquen.leonor escribió: 04 May 2018, 17:17 A mí me da mucho más miedo una agresión de ese tipo a que me roben, mira antes prefiero que se lleven todo, el trauma de una agresión s*xual tiene que ser mucho mucho mucho peor
Info please!!!snowbird escribió: 04 May 2018, 17:50 Me parece super inteligente la estrategia de Twitter. Mis dieces a quien la comenzara.
Te he enviado el MP que no se enviaba porque estaba la mención
Hecho!
A mi porfi
Pregúntale a tu amiga cómo es posible que ella dijera "puedo con los dos y con los cinco" si ella no sabía que eran cinco, pensaba que eran cuatro y denunció a cuatro, ella hubiese dicho "puedo con los dos y con los cuatro"...Dr. Livingstone escribió: 04 May 2018, 21:32 ¿Alguien me puede informar de lo de Twitter?
Hace unos días que no posteo aquí porque me cabrea demasiado el tema. Una de mis mejores amigas, que es muy sensata, se basa en que la víctima dijo que podía con uno o con cinco (o cómo fuera la frase) para decir que parte de la culpa era suya. De verdad que me dejó en shock, me llevé una decepción con su opinión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados