Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

¡Foreras artistas!

1
Seguramente este tema caiga en el olvido, pero yo tenía que intentarlo... :roll: ¿Por qué no hay un tema para hablar de DIY/manualidades en general? Que pueda englobar todo: punto, costura, scrap, bricolaje casero, lettering, dibujo, música, maquetas... Normalmente cuando el tema es muy concreto, suele quedar olvidado también, pero estoy más que segura de que hay un montón de foreras (y algún forero y forere :sip: ) que son súper artistas y se les dan bien unas cuántas cosas. Nos podemos ayudar, pedir consejos... Y bueno, si tenéis una tienda tipo Etsy o incluso tienda física, la verdad es que no sé si se puede hacer publicidad por aquí, pero si las moderadoras lo permiten... :helloo:

Mi próximo proyecto es tapizar una silla de esas tipo bar. No la voy a tapizar en sí en principio, voy a lijar un poco la madera que parece sacada de un basurero (¿cómo venden cosas así? Como todo eso va tapado...), ponerle la esponjilla y luego a ver si con una funda comprada queda bien o me tengo que currar el patrón yo misma...

Re: ¡Foreras artistas!

2
Hola! Yo personalmente prefiero tener los temas separados, porque me gustan las manualidades pero no todas :) al final se convertiría en batiburrillo... En mi caso me gusta hacer punto, la jardinería y empecé con la acuarela. Si tuviera espacio y tiempo me encantaría probar a restaurar muebles! Puedes ponernos fotos de lo que quieres hacer con la silla, seguro que hay foreras que te puedan dar ideas o consejos.

Re: ¡Foreras artistas!

3
amapoladeciudad escribió: 17 Ago 2022, 18:14 Hola! Yo personalmente prefiero tener los temas separados, porque me gustan las manualidades pero no todas :) al final se convertiría en batiburrillo... En mi caso me gusta hacer punto, la jardinería y empecé con la acuarela. Si tuviera espacio y tiempo me encantaría probar a restaurar muebles! Puedes ponernos fotos de lo que quieres hacer con la silla, seguro que hay foreras que te puedan dar ideas o consejos.
Yo en realidad también los prefiero, pero... Se abrió uno de música (ukulele creo recordar) y "murió", se abren de cosas muy concretas y veo que bajan, bajan... Y digo, a ver si así... :looll: Los de dibujo, agendas y eso tienen algo más de éxito.

Pues debería hacer fotos, lo que pasa es que ahora es solo un trozo de madera esperando a ser lijado (pero me ha pillado pachucha ahora y va a tener que esperar esta semana por lo menos :red: )