Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8361
Madre mía si lo del Kikorro es verdad se está marcando un María José Campanario subiendo vídeos a IG todo demacrado...

8362
mariaji escribió: 04 May 2018, 16:21 Madre mía si lo del Kikorro es verdad se está marcando un María José Campanario subiendo vídeos a IG todo demacrado...
Lo de kiko es fruto de mi imaginación, porque no me creo el rollo de la depresión y me dio por pensar que fuera eso :looll:
Otra teoría que se me ocurre: lo que si que está demostrado es que es muy vago, este si ha cobrado la exclusiva del Hola por el bautizo, cancela los bolos del verano y como tiene que argumentar algo para no palmar pasta por contrato, igual se inventa lo de la depresión.
Dentro de unos meses cuando se le termine la pasta, vuelve curado.

8363
clin escribió: 04 May 2018, 16:45
mariaji escribió: 04 May 2018, 16:21 Madre mía si lo del Kikorro es verdad se está marcando un María José Campanario subiendo vídeos a IG todo demacrado...
Lo de kiko es fruto de mi imaginación, porque no me creo el rollo de la depresión y me dio por pensar que fuera eso :looll:
Otra teoría que se me ocurre: lo que si que está demostrado es que es muy vago, este si ha cobrado la exclusiva del Hola por el bautizo, cancela los bolos del verano y como tiene que argumentar algo para no palmar pasta por contrato, igual se inventa lo de la depresión.
Dentro de unos meses cuando se le termine la pasta, vuelve curado.
Me encanta tu maldad, jajaja y tengo la misma o más. A ver si se confirma o no...aunque de aquí al final del verano puede acabarse el dinero y tiene que volver a la carretera.
Imagen

8364
Yo apuestos más por la teoría uno de [mention]clin[/mention] , puede estar hecho polvo por el síndrome de abstinencia, siempre se ha dicho que tenía malo hábitos ( y no solo porque comiese mal), además he visto en algún portal que se ha ido sin Irene y las hijas a casa de la Panto.
Imagen

8365
Madison escribió: 03 May 2018, 22:15 Por si a alguien le interesa:
DKiss retransmitirá en directo la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo
Thank you for the info! :queen:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8366
Ah yo desde el principio aposté porque
ABBC3_SPOILER_SHOW

8368
mariaji escribió: 04 May 2018, 17:23 Ah yo desde el principio aposté porque
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

8369
El regalo perfecto para el día de la madre, 14,99€ en el Corte Inglés

Imagen

Reseña:
Una Bella Historia es el primer proyecto discográfico de una de las parejas más mediáticas del momento: María Teresa Campos, excelente periodista de gran renombre en la televisión de España, y Edmundo Arrocet, famoso showman que triunfó en Chile y España como Bigote Arrocet. Juntos se han lanzado a esta nueva aventura y su Bella Historia consigue emocionarnos... Gracias a esa maravillosa combinación, hoy podemos asistir al nacimiento de un magnífico álbum compuesto por 10 canciones, que ha sido producido y grabado en Cargo Music Entertainment, bajo la dirección de Oscar Gómez y Javi L. Rollán. El primer adelanto de este álbum con el single 'Ven a mi Casa esta Navidad', una de las más entrañables obras del grandísimo autor Luis Aguilé. El segundo sencillo 'Un Viejo Amor', una de la rancheras más románticas y conocidas del cancionero mexicano. 'Aquellas Pequeñas Cosas', el mejor regalo para una mamá, la verdadera depositaria de todo el amor verdadero del mundo. El resto del álbum está compuesto por grandísimas canciones como: 'Una Bella Historia', de Michel Paul Fugain y Pierre Charles Marcel; 'Algo Contigo', de Bernardo Mitnik; 'Burbujas De Amor', de Juan Luis Guerra; 'Con Los Años Que Me Quedan', de Emilio Estefan y Gloria Estefan; 'Ansiedad', de José Enrique Sarabia; 'Contigo Bolero', de Oscar Gómez y 'Décimas Sentimentales', de Oscar Gómez y Javier López Rollán.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8371
No puede ser que sea ésa la portada :meparto: . Si se descuidan MariTere parece la hija de Esmudo.
PPP Wikiforer@
Imagen

8373
El videoclip de estos dos es de vergüenza ajena, por dios que alguién le diga a Mº Teresa que se retire y al bigote lo mismo.
Es que encima canta fatal, dios que bochorno de verdad
Imagen

8374
Carmina Ordoñez ya comentó en una ocasión que la Panto era de un natural “ flojo” así que no me extraña que el hijo haya heredado ese amor al trabajo.

8375
Madison escribió: 03 May 2018, 22:15 Por si a alguien le interesa:
DKiss retransmitirá en directo la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo
La pondrán por youtube? Yo no podré verla pero me gustaría verla por la noche, que estaré sola y aburrida en un hotel.

8376
Mañana en el Deluxe enfrentamiento Gil Silgado y su hija Anabel.
Según Kiko H.Bustamante se sigue viendo con Ares.

8378
Pues hablando de música, Fórmula Abierta ha sacado un single mil años después. Pero sin Mireia, sólo Javián, Geno y Álex.

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
Imagen

8380
El look de Àlex es muy de cuando la fórmula original. Sufro como Geno :lloro: del batacazo que se van a llevar :tomate: