Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

82
Hola Candygirl yo tengo una secadora Candy y estoy encantada con ella. Seca muy bien y no arruga demasiado. Me caben (alguna vez lo he hecho) la ropa de 2 lavadoras y mi lavadora es 6 kilos.

Estoy pensando en comprar una vaporeta, pero no grande sino manual, esta

La quiero sobre todo para los azulejos del baño (HIerbabueno fuma y se queda el olor y me da mucho asquete) y los cristales de las ventanas. Y ya de paso, los azulejos de la cocina y el horno. ¿Alguien tiene alguna? ¿Es una buena compra o no va a servir para nada? Mi hermana tiene una grande y la verdad es que para los azulejos iba de lujo. Gracias.

87
Yo el lavavajillas es lo más nuevo que tengo, me recomendaron un Electrolux y estoy muy contenta porque lo puedes programar (para que lave en una tarifa concreta por ejemplo) y al acabar se abre ligeramente para acabarse de secar y que no se quede la humedad (finaliza el secado y reduce el consumo). Proyecta una luz roja en el suelo para saber que está lavando y una verde cuando ha acabado (cuando ha pasado el tiempo X de secado abierto), aunque también están los programas que te lo acaba de secar él mismo. El brazo aspersor limpia muy bien recipientes hondos; jarras , thx... pero vamos, que igual ahora casi todos hacen esto.
Aclaro que lo de la luz a mi me viene especialmente bien porque el mio es encastrado, no ves nada de la botonera cuando está cerrado.

El que cojas busca ante todo que tenga una muy buena eficiencia energética.

91
¡Hola!

¿Alguna recomendación de frigorífico combi? Estamos pensando renovar en casa (nos hace falta uno en el pueblo y la idea es llevar el de aquí y el nuevo, al piso). El que tenemos es de Indesit, de 2009...sigue funcionando bien, así que ha cumplido. Pero abiertos a recomendaciones que no se nos vayan de precio.

Lavavajillas, también, no tenemos en casa y hemos decidido poner uno que se nos va mucho tiempo en fregar cosas con el niño (cuando éramos dos no lo echábamos en falta, pero ahora...)
Imagen

96
Califragilística escribió: 18 Jul 2022, 10:08 ¡Hola!

¿Alguna recomendación de frigorífico combi? Estamos pensando renovar en casa (nos hace falta uno en el pueblo y la idea es llevar el de aquí y el nuevo, al piso). El que tenemos es de Indesit, de 2009...sigue funcionando bien, así que ha cumplido. Pero abiertos a recomendaciones que no se nos vayan de precio.

Lavavajillas, también, no tenemos en casa y hemos decidido poner uno que se nos va mucho tiempo en fregar cosas con el niño (cuando éramos dos no lo echábamos en falta, pero ahora...)
Yo tengo un midea, que es la segunda línea de Liebherr.

Pues bueno, con él me he dado cuenta de que nunca había tenido un frigorífico bueno. Me dura la fruta y verdura hasta que yo quiera., no hace ruido y consume poco.

Pero si te sirve de ayuda, lo que me explicó un vendedor (porque dudaba entre un whirpool más caro y éste) es el núcleo de frío o como se llame, es la placa que está en la pared interior frontal de la nevera, la que ves al fondo cuando lo abres vaya. Pues cuanto más grande sea ese núcleo, mejor y si es metálico, ya es top.

En esta imagen es sobre lo que pone "no frost"
Imagen
Imagen

99
comment escribió: 28 Jul 2022, 16:34 Yo tengo todo Teka menos la lavadora y muy bien. Mi madre tuvo frigorífico Liebherr carísimo y le salió rana. El motor del congelador no iba bien desde el primer día y se lo tuvieron que cambiar y con el uso se le rompió el asa de la puerta y el cajón de las verduras. Ahora tiene Bosch y está encantada.
A mi madre con Liebherr le pasó lo mismo, el motor falló, le dijeron que era una avería muy rara, pero tuvo que comprar otro porque ya no estaba en garantía.