Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16062
Vengo a desahogarme.
Pues me han invitado a una boda a la que no quiero ir, es un compromiso familiar así que no tengo escapatoria.
La novia es el tipo de persona que te pone muy buena cara por delante y por detrás te pone verde, además, hace mil que no tenemos relación fuera de las ocasiones familiares donde coincidimos. Es de estas personas que invitan para recaudar.
A parte de mi familia, también van algunas amigas, así que por lo menos estaré bien acompañada. Pero es que me sabe tan mal tener que hacer estas cosas por el qué dirán, me revienta. Tanto es así que no sé si voy a poder disimular cuando esté allí.

16063
Los invitados están llegando a Perú, iré contando si hay algún salseo.

Por cierto, mi hermano va a ser padre y le pregunté por el colegio al que querrían que fuera su hija (por saber por dónde van los tiros) y ha descartado uno porque dice que un montón de invitados de una boda a la que fue eran de ese colegio (uno que a mí me gustaba :hurted: ) y dice que eran unos estirados del copón, que el que hizo el brindis se pasó de pedante, que parecía que estaba recitando poesía y que la palabra más fuerte que utilizó fue "botarate". Que no se la ha escuchado a nadie de menos de 60 años (tienen 33).
Imagen

16070
No qué va, es que de la boda que tuvo no me dijo nada impactante salvo lo del brindis.

La relación, es que se casa con una que le puso los cuernos con su ex, se enteró por él y además le dio una paliza en el garaje de su curro. Ese mismo año él le propuso matrimonio.

Había más chicha rollo que la novia estaba más perdida que el Fausto, pero no me acuerdo. Esa boda de tan buen pronóstico es la del brindis poético.

De la peruana solo se que uno de los amigos vuela en primera porque tiene contactos y el otro va en una aerolínea cutre que otra invitada le ha dicho que no ponen películas ni nada audiovisual y que tampoco tienen clavijas para cargar dispositivos. Así que ha ido con el mvl petado de series y pelis y cargadores externos.
Imagen

16072
Bueno, que ya tengo algo de info de la boda peruana.

Por lo visto estuvo muy bien y fue divertidísima. Mi hermano la vio en directo porque la retransmitieron por YouTube y me dijo que lo que fue mítico fue el discurso de la madre del novio.
Qué su amiga, que es la novia y dice que es flipada para estos rollos, ya decía de la suegra que era muy inteligente, la mujer más inteligente que conocía.

Pues total, que dice mi hermano que el discurso que dio era rollo cultureta, pero sin pies ni cabeza. Qué hacía unas comparaciones que no tenían sentido, que a la novia casi no la mencionó y que al hijo lo comparó con el Quijote y dijo que estaba "entre ese 3% de la población" Que estuvieron dándole vueltas a qué se refería y mi cuñada concluyó q a que era superdotado.
Imagen

16073
Isik escribió: 18 Ago 2022, 10:17 me ha encantado este articulo:

"Unos novios usan el dinero de su boda para construir una escuela en África.
Los novios prefirieron gastar el dinero previsto para el enlace en un gesto que beneficiara a muchas personas"

https://www.lavanguardia.com/cribeo/est ... a-mmn.html
Pues si que se saca pasta en una boda.

Retrasmitir la boda por tu, WTF. Madre mía qué fauna de gente😂, el hijo está en que 3%, que puede ser cualquier cosa, genio o anormal oye
Imagen